Cuenta Street View

Hola buenas noches.
Tengo una duda de hace dias, para subir las panoramicas a google, solo se puede hacer des de la app mobil de stree view?
Y yo en mi mobil tengo configurado mi cuenta de google, y lo que subo se pone en este nombre, hay alguna manera de poner la cuenta de marca (que esta asociada al mismo correo)? en el youtube y my Bussines si se puede, pero en el Stret view no lo consigo hacer. y des del ordenador no se pueden subir los arhivos?

Gracias por todo.

Intenté también subir un par de fotos a través de la plataforma web y tampoco me funcionó.

Hola Albert yo si puedo subir desde el ordenador, pero es porque uso el Pano2VR que incorpora la herramienta para hacerlo, pero claro si no tienes este programa poco te habré ayudado.

Te recomiendo leer un hilo en este foro muy largo hablando de los temas de Street view.

Gracias por tu respuesta, el programa Pano2vr no lo tengo, y referente el hilo he leído unos cuantos, pero seguro que este comentas no, sabes que titulo es?

Pues perdona pero no lo recuerdo, solo que esta en la categoría de Fotógrafos de confianza de Google.

Tranquilo, no pasa nada, ya iré leyendo, que todos son muy interesantes y lo encontrare.

Hola @Aaumatell, acabo de revisar y las fotos sí subieron. Solo que en vez de quedar en la parte superior del listado de mis contribuciones, están en la parte inferior. Mira:

Entonces, al ver que no aparecían, me quedé con la idea de que NO habían subido. Luego, hoy me dio por ver en la parte de abajo y ahí estaban las fotos que había subido de prueba para contestarte.

Revisa a ver si te pasa lo mismo…