Cuenta Roundme Pro

Alguien que me saque de esta duda:

Estoy pensando en actualizar mi cuenta de roundme a PRO, mi pregunta es si me paso a PRO ¿puedo hacer uso de clave y colocar clave a mis proyectos o debo pagar 10 dll +la cuenta pro a cada uno de ellos?

1 me gusta

La verdad jisuca me gustaría ayudarte con eso pero no lo se.

Bueno estimado @jisuca, aquí viene un tema que despertará mucha polémica.

La respuesta es sí: tienes que pagar a) Cuenta PRO y b) Diez dólares por cada proyecto que quieras proteger.

Esto, para mí, es una muy mala jugada comercial de mis amigos de RoundMe, porque están poniendo unos sobrecostos que la verdad no tienen sentido. Porque si ya has pagado USD$99 anuales por la cuenta PRO, deberías poder acceder a características como esta (entre otras) sin tener que pagar un costo adicional. Mira:

Hace poco alguien de esta misma comunidad, compró una cuenta PRO y al darse cuenta que por cada tour virtual embebido era necesario pagar 10 dólares para poder personalizar con el logo del cliente, decidió no continuar con RoundMe.

Reitero, en mi opinión, una pésima decisión de precios que tiene RoundMe. Ojalá lo reflexionen.

3 Me gusta

Si eso me parece un poco mal, interesante si podemos postear aquí opciones de publicación en línea del tipo roundme y sus características por ejemplo tourmake o walk in to.

Muchas gracias Mario, pensaré un poco más si vale la pena invertir 99 Dll en la cuenta Pro

Hola. Me estoy planteando abrir una cuenta en roundme para dar visibilidad a mis panorámicas. ¿Me podéis aclarar si una vez subidas pierdo en parte los derechos sobre ellas y la posibilidad de eliminarlas por completo en el caso así lo decida?. Gracias.

Hola @rotulagrafick, efectivamente puedes borrar panorámicas cada vez que desees, los derechos sobre las panorámicas son tuyos en RoundMe.

2 Me gusta

@jisuca así es kamarada hay que pagar aparte de la cuenta PRO , 10 dólares por cada proyecto
como dice @Mario-Carvajal es una mala jugada esperemos esas políticas cambien pronto

Saludos

1 me gusta