Cuanto tiempo tarda en publicarse un Tour Virtual en Google StreetView

Hola Kamaradas, tengo una inquietud, el dia de ayer realice un recorrido virtual mediante el software Pano2Vr, el recorrido consta de 4 fotos, este recorrido lo cargue mediante este mismo sofware Pano2Vr a Google StreetView, ahora revise si ya se había implementado el recorrido, pero no, las fotografias aparecen individuales y sin localización ( sin especificar fichero ) cosa que realice mediante coordenadas en Pano2Vr. Saben el porque? Cuanto tiempo promedio puede tardar la implementación?

Al revisar tambien me encontre con esto:


Aparece como si no hubiera realizado el recorrido, es decir no aparece el simbolo de conexión entre las fotos, solo aparece una de las 4.
No se que pasa?

Gracias por la ayuda Kamaradas.

Hola. Hay un SUPER PROBLEMA desde hace 2 meses con los tours en Google que da problemas en las conexiones. Siguen tratando de solucionarlo, según dicen… ojalá sea antes de que nos suicidemos.
Imagino que será eso. Ten paciencia, es un problema mundial.

Muchas gracias por la aclaración, esperemos que todo mejore pronto.

Hola Miguel yo también uso pano2vr y desde diciembre pasado, mes en el que comenzaron los problemas, no hay forma de subir un tour virtual y que funcione correctamente.
Sin embargo en mi caso si mantiene las conexiones entre panoramas, pero por ejemplo el último que subí con 7 panoramas solo aparecen dos en google, aunque en pano2VR aparecen que están todos conectados entre sí y con el enchufe verde.
En fin una auténtica locura y otra enorme c***** de Google, que nos hace quedar fatal con nuestros clientes.

Es desesperante Yo trabajo con panoskin, un cliente me avisa de que el tour de su negocio a desaparecido lo he intentado varías veces y nada . Ahora tengo próximamente unos clientes y no se que hacer Estoy harta Llevamos mucho tiempo con los errores

Kamaradas, como ya dije en otros temas, uso GoThru y todo funciona al 100%.

Para cada Tour publicado en GSV, el mensaje aparece diciendo que puede tomar hasta 48 horas para ser 100% navegable en la estructura de Google.

Este último publicado el 31/01, en menos de 12 horas, todo estaba funcionando como debería ser.

https://goo.gl/maps/72xeLuCdDaNZymiM6

Yo uso y recomiendo. https://gothru.co/

Fuerte abrazo a todos,

José Carlos



1 me gusta

La verdad es que es una vergüenza lo que pasa con Google…¿Quien se compromete con un cliente con este vaivén de problemas? Mucho fotógrafo de confianza y mucha historia pero ni un triste soporte que nos ayude…
Yo llevo con esto desde hace una año con trabajos esporádicos y cada vez que quiero conectar un tour …zaaasss problema…Estoy harto :frowning:

No conocía esta plataforma de GoThru, desde luego la investigare a fondo. Tiene versión gratuita y otra de pago. José Carlos tú cuál usas? Puedes hablarnos algo mas de su funcionamiento?

1 me gusta

Pablo @Koki58, yo uso la versión PRO a un costo mensual de USD 23.95

Fuerte abrazo.
José Carlos

Mismo problema Yo uso panotour pagando,me voy a dar de baja pues no puedes ofrecer a un cliente un trabajo y no saber si funcionará o no Esto es vergonzoso por parte de google

Jose Carlos, me puedes confirmar si GoThru sigue funcionando a dia de hoy (abril 2020), porque la herramienta para subir tours desde Pano2VR está totalmente desconectada y no se pueden añadir las coordenadas de geolocalización de cada panorama, con lo que no puedes subir el proyecto (tour).

Ya monte hace unas semanas un pequeño tour con GoThru y la verdad es menos complejo que Pano2VR pero hay que aprenderlo.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Edito hoy a 6 de abril de 2020:

He podido solucionar el poder colocar las coordenadas GPS en Pano2vr (tenia un problema con la API de Google, así que la he borrado). Pero los problemas para subir los Tours continúan igual, un desastre.

He intentado entrar en GoThru para montar el Tour, pagar los 10$ para publicarlo en SW pero cuando pincho el botón para entrar en mi usuario no ocurre nada.

Edito a 7 de abril de 2020

El problema para entrar a mi usuario de GoThru se ha arreglado. Montaré el tour y lo publicare a ver si me funciona.

1 me gusta

Queridos Kamaradas, espero que estés bien.
Como todo el mundo está recluido debido al COVID-19, Google tampoco escapó.
Ver abajo, anuncio de Google.

""Hi Jose,

Due to Covid-19, Google introduced a delay in displaying the 360 thumbnails on Google Map Business page, and on displaying the links between panoramas.

You can find their announcement below:
https://www.localguidesconnect.com/t5/Announcements/Temporary-product-changes-in-Google-Maps/ba-p/2327368

All tours that are getting published right now are missing the thumbnails, this started on Friday, 19th of March, and missing links if the tour was published after 30th of March.

At this time, we do not know how long this delay will be in effect.

All your panoramas are published to Google and are accessible with a direct link:

Since Google tours are almost not usable, right now, as a temporarily solution, you can create a GoThru Hosted Overlay with GoThru, and provide that to your client.

Regards,
Alin

GoThru Media Team
Phone: (800) 461-2405
YT: https://goo.gl/v2tUkl
FB: https://www.facebook.com/groups/GoThru/

1 me gusta

Gracias Jose Carlos por la información.

Evidentemente el tour que pagué y subí desde GoThru, no funciona, es decir, si que ha subido correctamente a Gothru, pero no se refleja ni en Google Maps ni en Street view.

No existe un intermediario confiable para subir fotos a Google Street view de forma gratuita?