¿Cuál programa comprar: PTGui o Autopano Giga?

Hola Mario, me estoy rompiendo la cabeza tratando de enlazar una 360 de un hotel, mas exactamente de una habitación pues hace un tiempo las hice y no hubo lio pero ahora es un problema con APG que es el que siempre he usado, ahora leyendo veo que PTGui es una opción entre otras, pero no he logrado configurarlo, ahora mi duda es, sigo intentando con APG o empiezo con PTGui…las fotografías las hago en el día, con un 18mm y un total de 38 img.

HOla Js,

PTGui es un muy buen programa, yo he estado trabajando con el y como tu al principio no sabia configurar este adecuadamente, si quieres puedes compartir un enlace con las fotografías a mi correo (ubasamus@gmail.com) y con gusto podría revisar que configuración es la mas acertada y replicarte para que puedas solucionar tu problema.

Slds desde la Fantástica!!!

1 me gusta

Hola, disculpa la tardanza en responder… esta semana me cogiste viajando y tenía un poco descuidado el portal. Pero mira, realmente lo que veo es esto: PTGui no es un programa para generar tours virtuales. Solamente lo podrás usar para hacer el pegado (conocido como “stitch”) de la foto 360 x 180. Es sensacional para ello y creo que es el estándar en este momento, para hacer cosidos y pegados de fotos panorámicas.

Pero NO es para generar un tour virtual. Para esta labor (la de publicación) debes acudir a otros programas. Por ejemplo, KR Pano. O si lo prefieres, PanoTour Pro (que es el mismo KR Pano, pero con una interfaz gráfica que te permite manejarlo más fácilmente).

No conozco el programa que mencionas (APG). ¡Saludos!

1 me gusta

yo imagino que APG es Autopano Giga