Cuadros de informacion

Hola compañeros del 3DVista, tengo una duda respecto a la opción de abrir cuadro de información. Cuando la activas, tienes la opción de modificar casi todos los aspectos visuales del cuadro, excepto el Scrooll de desplazamiento. Sabéis si se puede cambiar el color y/o tamaño de el?? Muchas gracias.
ScrollCuaInfo

Hola.
Creo que tiene que ver con el tamaño del cuadro de info y con el de la pantalla.
Ves jugando a ver qué tal.

Muchas gracias por tu respuesta, marcelosegui, iré probando lo que me comentas y os comento los resultados. :wink:

Hola Carlos Drone. Para cambiar color, grosor, distancia,… de la barra de scrooll. tienes que acceder al contenedor donde quieres modificarlo y pulsar en “Editar estilos” Te envío dos capturas que lo aclaran, espero que te sirva. Un saludo desde Las Islas Canarias. España.


Hola David buenas noches, sí, esa opción ya la conocía, pero para eso hay que insertarlo de otra manera a lo que yo he comentado. Para hacerlo como tu dices, lo insertas desde el Skin, yo hablo de la opción que sale cuando le das a “Añadir acción” a un botón o icono, la de “Abrir ventana de info”, mira la captura adjunta. Con esa opción es mas sencillo que se ajuste a las diferentes resoluciones de pantalla y tiene menos elementos, por lo que es mas fácil trabajar con ella. Quizás no tiene el ajuste que comento para no interferir con la que me comentas tu. Seguiremos en ello.

Hola Carlosdrone, he mirado y nada, no veo que se pueda configurar. Suerte. A ver si alguien nos comenta algo. Un saludo.

Hola David, gracias por tu interés :grinning: Yo creo que igual no se puede configurar para que no sea tan parecido a la opción que me has comentado. De todas formas, opino que añadir esto es una actualización para el programa muy sencilla que tardarían muy poco en añadir. Igual mando un correo a 3DVISTA haber que dicen. Os mantengo informados.