Buenos día a todos, necesito un favor, estoy montando un tour virtual y necesito añadir una serie de fotografías rectilíneas, no tengo problemas pero cuando creo la visita me aparecen estos cuadros, no todos, solamente un trozo de ellos, como lo puedo solucionar, os adjunto una captura de pantalla.
@jorge-pastor te refieres a que el cuadro no se ve completo? es decir, que la imagen se ve recortada? si es eso lo que yo hago cuando me pasa es reajustar el tamaño de la imagen y volverla a cargar en el tour.
Buenos días @mapi y @JaimeBrotons, es el cuadro que veis en la fotografía falta la parte superior e inferior , no me ocurre con todos pero sí con algunos y no consigo que aparezcan completos encajados en la pantalla, he intentado bajarla de pixels pero no consigo que me aparezca completo.
Buenos días Jaime,me ocurre con algunos, no con todos, los proceso todos igual, cuando cargo las equirrectangulares el la pantalla de la derecha de panotour lo veo completo pero cuando creo el tour alguno no me aparece completo como el ejemplo que he puesto.
Buenos dias, creo que nos hariamos una mejor idea del problema si pusieses dos Equirrectangulares en miniatura, una donde se vea correcto en el tour y otra donde no se vea correcto. Pienso que puede ser por la colocación dentro de la equirrectangular y la interpretación de la profundidad cuando se curva la foto.
La confusión está en que no se trata de equirrectangulares, sólo son fotografías grandes pero planas de un cuadro, he hablado por teléfono con Jorge para preguntarle si ajustaba bien el default view de la imagen, y en caso de que le siga fallando en los cuadros verticales lo mas fácil es aumentar el tamaño de lienzo poniendo un fondo negro de forma que la fotografía quede horizontal y el cuadro aparecerá entero, el peso de ese fondo será muy pequeño, ya que al no tener ningún tipo de detalle la compresión será muy eficiente, ya nos contará cuando lo pruebe.
Buenos días , hoy mismo lo pruebo os digo el resultado !!! , de no conseguirlo os enviaré un peque ejemplo para que lo veáis.
Muchas gracias por vuestras respuestas.