Crear una descripción en un punto de una pano

Hola Kamaradas. Al girar una pano necesito que cuando aparezca un objeto se pueda hacer click para que salga una breve descripción de ese objeto. ¿Sabeis como se hace?
Gracias y un saludo.

Hola Rodrigo @Roi. ¿Te refieres a un tour en 360°? Creo que hay varias aplicaciones para esto como Panotour. De este no tengo experiencia la verdad pero segura alguien más aqui te colaboren. Si solo quieres experimentar o para presentar un Demo a tu cliente podrias usar gratis :slight_smile: WalkInto (lo único que salen unos comerciales por un breve tiempo).

Mira un ejemplo:

Espero te sea de ayuda

Es tan sencillo como poner un hotspot y asignarle un texto, o una imagen que contenga ese texto, o incluso un audio para que no tengan ni que leer, al menos en Panotour, y creo que spinattic y roundme también permiten hacerlo.

Tengo la licencia de Panotour pero estaba oxidada.
Las opciones que da para los hotspot son web, panorama, imagen y vídeo pero no un texto o recuadro de texto. La versión es la última 3.5.7 en Mac. ¿Sabes de otra opción?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Tu mismo te has respondido, puedes crear una imagen con el texto, y si quieres que sólo aparezca el texto haz un png con fondo transparente, en esta panorámica de París está hecho así para la información en tres idiomas, pero es igual con un hotspot.

Gracias @JaimeBrotons El problema es que no puedo hacer eso porque solo me dan 15 megas para cada ficha de empresa y en eso entran fotos, un word y visita virtual con 3 panos. Estoy haciendo jerogríficos para adelgazar el tema porque me paso y no me da ni para un fichero más, aunque sea pixelado.
Un saludo

Pues amplía el espacio, donde está el problema?

Hola @JaimeBrotons el problema es que solo me dan 15 megas por ficha. ¿Nadie sabe como hacer una descripción de un punto de la pano en solo texto?
Gracias