Crear un equirectangular desde imagenes de un Drone

Hola kamaradas, les consulto que aplicación se puede usar para coser 33 imágenes que genera el DJI AIR 3 para crear un equirectangular?, muchas gracias por compartir!

Hola @danielisa te recomiendo usar ptgui, en este foro encontrarás muchos típs de uso para que le puedas sacar todo su potencial

Muchas gracias Zarko, ptgui no funciona en mi macbook air m2, cuando lo ejecuto 2 segundos después sale con un mensaje de enviar reporte y se cierra…, entiendo que es un excelente software para trabajar pero lamentablemente tengo ese problema. Saludos!

El propio drone no te genera el cosido al momento de tomar la foto esferica?

Hola codybanks, si correcto, pero trabajar cada una de las 33 imágenes que genera y coserla se obtiene una mejor resolución…

Si la crea, pero además de la baja resolución suele crear errores en los cosidos. Yo genero la imagen final con PTGUI. Es un software excelente.

Interesante, he trabajado recorridos virtuales directamente con las imagenes normales y no he tenido errores de cosido al menos, o derrepente no lo he visto con detenimiento, dejo una prueba (Tour Villa Eco-Sostenible)

Hola, que lastima que no te funcione ptgui, podrías probar con una excelente alternativa open source
https://hugin.sourceforge.io/

Debes descargar el programa, tiene la opción de que español y en mi opinión es bastante decente.