Crear menús y sub menús en panotour

Estoy haciendo el recorridos virtual de un hospital en panotour, necesito crear Menus y sub menús de las áreas del hospital

He creado un boton compuesto de 2 acciones PRENDIDO Y APAGADO. El recorrido debe de inicial solo con este boton en pantalla, cuando lo aplasten deberian aparecer 5 botones que llevan a 5 areas diferentes del hospital.

QUE PUEDO HACER?

Cuando puedas me respondes

Veo que puedes hacer dos cosas

  • En vez de utilizar botones alternativos, podrías usar un menú de panoramas. Agrupa las panorámicas para que a través de los “grupos” puedas generar los submenús (menú de primer nivel para grupos, menú de segundo nivel para panorámicas de dicho grupo).

  • Si decides hacerlo por botones, tendrías que utilizar un plugin llamado “Panorama Specific - Toggle button” que puedes descargar de aquí, que te permite poner botones alternativos en panoramas específicas. Pero se me hace que esta solución es más compleja.

4 Me gusta

estimado @Mario-Carvajal estoy queriendo hacer algo parecido pero no se como puedo crear los submenus para las panorámicas estoy utilizando, el complemento lista de panoramas, y no logro poder dar clic en el grupo y se me desplegara la lista de las panorámicas, si me echaran una manoen esto, estaría muy agradecido.

Hola @ecarrillo, esto es imposible de lograr con el complemento que estás usando (Lista de Panorama). Debes utilizar otro complemento llamado “Menú de Panoramas”.

1 me gusta

excelente muchas gracias @Mario-Carvajal es justo lo que necesitaba, una consulta mas por si acaso sabes que plugin se utiliza para ver los tours con las gafas VR?, he estado buscando información pero sin éxito, muchas gracias de antemano.