Creación de Apps para Android ilimitadas para tours virtuales 360

Hola a todos y todas.
Próximamente estaré realizando un vídeo tutorial sobre un software que permite realizar Apps para Android de forma muy fácil, y de forma ilimitada, por lo cual pueden hacer apps para sus propios proyectos o para sus clientes.

Este software crea una app, y las secciones de esta a partir de:

WordPress (API REST)
API REST de WordPress
que se incluye como parte del núcleo de WordPress en la versión 4.7. Entonces, si desea mostrar publicaciones de WordPress en su aplicación, puede agregar una sección de WordPress.

Página de WordPress
Si desea mostrar páginas de WordPress en su aplicación, puede agregar una sección de página de WordPress.

Página web
Si desea mostrar una página web o un tour virtual 360 dentro de la aplicación móvil, puede usar esta sección.

Página web sin conexión
Si tiene una página web que desea mostrar, incluso si el usuario no está conectado a Internet, puede utilizar esta sección.

Youtube
Puede agregar una sección de YouTube, si desea mostrar el canal de YouTube o una lista de reproducción en su aplicación móvil.

Facebook
Si desea mostrar sus publicaciones de Facebook en su aplicación móvil, puede agregar una sección de Facebook.

Instagram
Si desea mostrar sus fotos de Instagram en su aplicación móvil, puede agregar una sección de Instagram.

Twitter
Si desea mostrar tweets en su aplicación móvil, puede agregar una sección de Twitter.

Flickr
Puede agregar una sección de Flickr, si desea mostrar imágenes de un álbum o galería de Flickr.

Tumblr
Puede agregar una sección de Tumblr, si desea mostrar el blog de un usuario de Tumblr en su aplicación móvil.

Formulario de contacto
Puede agregar un formulario de contacto a su aplicación móvil para que sus usuarios puedan contactarlo. La aplicación móvil le enviará la información recopilada del usuario en el formulario de contacto por correo electrónico. Para hacer esto, debe proporcionar una información de cuenta de correo electrónico que una aplicación pueda usar.

Página sin conexión
Puede usar esta sección si desea agregar texto estático a su aplicación móvil.

Enlace a URL
Puede usar esta sección si desea redirigir al usuario a una página web utilizando el navegador web predeterminado del dispositivo móvil.

Estoy esperando contestación del programador para terminar de afinar algunas cosas y hacer el vídeo tutorial.

Quisiera saber si están interesados en una aplicación cómo esta?

Saludos

8 Me gusta

Parece muy interesante, esperamos el vídeo!

1 me gusta

Pero claro, puede ser muy interesante!

Estaremos atentos.

Diego

Bastante muy bien acertado e interesante y más para los que estamos empezando y aprendiendo de esta extensa curva de aprendizaje !!!
Estaré atento al video !!!

Suena muy interesante, para reforzar la idea de PWA … quedo atento

Muy interesante, Espero el video con gusto

una consulta a ustedes le abre sin problema el 3d vista, el día de hoy no me ha querido abrir

1 me gusta

Todo sin problemas por acá!
Saludos

Excelente. Pendiente de nueva info

Estoy pensando hacer la explicación por Zoom y grabarla, de esta forma podemos comentar dudas, ¿que día y hora estaría bien hacerla?, para explicar el funcionamiento del software.

Espero su respuesta…
Saludos

2 Me gusta

Excelente! quedo atento a los videos. por mi parte puedo adecuarme a los horarios.

Excelente noticia, gracias.
Estaré muy atento a las publicaciones.

Wow, creo vas a tener mucho éxito :rofl:

Interesado !!! Al pendiente de la fecha por zoom .