Corregir Tours automáticamente e integrar enlaces en internet

Hola,

uso actualmente 3d vista y alojo los tours en Amazon AWS como explicó Mario en sus vídeos.

Tengo 2 preguntas.

La primera es: si subo los archivos al servidor de Amazon, con el enlace del index se puede integrar en todos los sitios? ya sea portal inmobiliario, red social, página web, etc…

La segunda: una vez subidos los archivos del tour, si el cliente me solicita alguna corrección, cómo puedo hacer para realizar dichos cambios y no tener que resubir todo el tour y que el cliente mantenga siempre el primer enlace?

Estoy migrando de Kuula todos los tours pero tengo y quiero resolver estas dudas antes de cancelar el servicio que tengo con ellos y compartir los nuevos enlaces.

Muchas gracias!

Yo hice el curso de filezilla de @Mario-Carvajal y explica muy bien como actualizar los tour

Mil gracias Ritxy, lo miraré a ver.

1 me gusta

Hola, Ivan, buenas tardes

sobre la primera pregunta, entiendo que sí, no debe de haber ningún problema en poner un ‘link’ en una web que apunte hacia tu “index.html”

Sobre la segunda, me temo que no se puede, es decir, debes recompilar todo, volver a crear (publish) los archivos para Web o en el formato que quiera publicar, y volverlos a subir todos a Amazon.
Yo lo suelo dejar subiendo por la noche, porque mis tours tardan hooooooooras en subir.

:slight_smile:
Un saludo.

Manel