Control remoto Weye Feye

Mi primer panorama con el mástil NN Pole Series 2 completo lo intente con una Nikon D5200 y el adaptador Wifi Wu-1a el cual no recomiendo a menos que lo utilicen para compartir sus fotos en redes sociales. Por supuesto fue una pesadilla por las continuas desconecciones, afortunadamente era en unas escaleras por lo que pude apuntar y disparar con el control remoto inalámbrico ML-L3 pero me quedo muy claro que necesitaba otro medio para operar la cámara.

Buscando disparadores remotos una de mis primeras opciones fue el CamRanger. Trato siempre cuando gasto en equipo que sea multifuncional para aprovechar más el dinero que nunca sobra. Lo que me gustaba de este control es que además me permitiría disparar múltiples exposiciones para hacer las veces de un bracketing mucho más amplio de lo que permitía mi cámara.

Buscando precios me encontre con el Weye Feye de XSories y que costaba, no recuerdo bien, la mitad o menos que el Camranger, así que con tantas cosas que hacen falta decidí arriesgarme. Lo tengo hace casi 2 años y me ha funcionado bien con la Nikon D5200 y D7200. Disparas mediante un app en el teléfono, una vez establecida la conecxion nunca se me ha desconectado, quizás no es tan sencillo como otros disparadores donde solo oprimes un botón pero tampoco es tan complicado si lo preparas todo antes de subir el mástil.

Me permite hacer el bracketing tan amplio y más de lo que se puede hacer con una cámara mucho más costosa y me ha ayudado en otras situaciones, por ejemplo con la opción de live view colocar la cámara para evitar reflejos que no se aprecian desde el suelo al fotografiar óleos monumentales o colgados en posiciones altas de muros.

https://www.amazon.com/XSories-Weye-Feye-Wireless-Control/dp/B00OKYYSZK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1496203316&sr=8-3&keywords=Weye+Feye

1 me gusta