Configuración optima y panoramica tamaño salida nikon d750

Hola amigos, necesito hacer una consulta acabo de pasar de mi 5300 y óptica sigma 8mm a una d750 full frame donde mantuve la óptica y compre de segunda mano un 10.5 y lo afeite todo bien, el tema que tengo configura la camara a sus máximas resoluciones y saque 4 fotos cada 90, desactive en Zona de imagen --> Recorte DX automático al 10.5, entonces la pregunta es: cual es la configuración optima para ptgui con esta óptica ya sea en crop y parametros inicial… y en la salida en una prueba que realice como máxima resolución me dio 10.000x 5.000 aproximadamente… esto será lo máximo que dara? un abrazo saludos

1 me gusta

configura en Ptgui como ojo de pez circular y en “create panorama” pon “set optimum size” y ya lo tienes, 10k es una buena resolución, aunque me imagino que sacábas mas resolución con la D5300 y el 8 de sigma.

1 me gusta

Ahh genial pense que deberia ser full frame en ves de ojo de pez circular, entonces cual es la ventaja de la full frame vs mi querida 5300 un abrazo

1 me gusta

La ventaja, que no es pequeña, es que tienes tanto una cámara como un objetivo que funcionan mejor con poca luz, tienes mayor solapamiento entre fotos disparando a 90º y aunque el número de píxeles sea menos, yo diría que la “calidad” general será mayor con la D750/10,5

2 Me gusta

Genial ya mañana saldre a probar y ver tambien la diferencia con el sigma 8mm y el 10.5 en la 750 saludos

1 me gusta