Conectar crystalsky a control remoto del mavic 3 cine

Buenos días compañeros, mi nombre es Alberto Maroto. Quería saber si alguno me puede resolver un problemilla en el que ando metido.

Me gustaría conectar una pantalla crystalsky a mi control remoto del mavic 3 cine para que los clientes puedan visualizar la filmación sin necesidad de estar a mi alrededor mirando la pantalla del control remoto. No se si esta posibilidad es posible y si lo fuera como lo hago?

Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Que yo sepa no existe la posibilidad con la Crystalsky por que DJI no le puso ninguna entrada HDMI, pero puedes hacerlo fácilmente con cualquier monitor que tenga entrada HDMI, tan sólo ten en cuenta que la salida del DJI RC Pro es mini HDmi, así que necesitarás un adaptador.

1 me gusta

Hola Jaime, si, la crystalsky tiene entrada HDMI normal y el control remoto HDMI pequeño. En este caso, sabrías decirme como se conectaría?

Un saludo y muchas gracias.

Alberto.

1 me gusta

Estimado @rataradiactiva , aunque este Foro no es el más indicado para temas de DJI, complementando lo dicho por @JaimeBrotons , el monitor DJI Crystalsky NO TIENE ENTRADA HDMI, solo tiene SALIDA HDMI. Consulte sus especificaciones técnicas.

Abrazo fuerte a todos,

Jose Carlos
Joinville, sur de Brasil