Con todos estos cambios de la app de SV, alguien sabe sí se pueden publicar fotografías 360 de apartamentos?

Con todos los cambios que hay y con eso que ahora literalmente cualquier puede publicar fotografías 360 desde la app de Street View, tengo una duda, sí yo hago las fotos de un proyecto inmobiliario, y se las doy al cliente, él podría publicarlas en la ficha de google mi negocio del proyecto inmobiliario?

Con las anteriores condiciones tengo entendido que no se podía, incluso que sancionaban al “trusted” que lo hiciera, pero como ahora las cosas han cambiado… creen que se pueda directamente desde nuestra cuenta trusted? o mejor desde la cuenta x del cliente las suba como un usuario más.

Se reciben sugerencias…

1 me gusta

Ahora puedes publicar lo que te de la gana, mejor dicho desde hace unos meses se puede hacer, no huía ni hay control de calidad, yo solo miraría de averiguar si después se pueden borrar, básicamente para evitar problemas de privacidad, y más si son apartamentos para la venta.
Por eso a ves es tener un control sobre el tour es una buena opción y a veces eso tiene un coste que tienes que repercutir al cliente.
Saludos.

3 Me gusta

En ese orden de ideas, podría darle las fotos al cliente y que él las suba desde la app de street view, como algo casual. Y terminado el proyecto que él mismo usuario las borre. Buen punto. :wink: me gusta tener otros puntos de vista. Gracias @rafeljb

1 me gusta

Ya que estais hablando del tema, me gustaría saber si de las nuevas opciones de app que hay para seguir publicando en SV, hay alguna que ya hayais probado y que de la opción de borrar si fuera necesario el tour, y si ademas, tiene posiblidad de hosting temporal, ya sería la pera, ya que tengo un familiar que trabaja en una inmobiliaria y me ha pedido subir algún tour de casa en venta…

GRACIAS POR ADLANTADO, KAMARADAS

laura

Laura, si lo hay tienes 3 opciones todas de pago.
1 panotours, programa para montar recorridos, coste del programa más coste del servidor propio

2 pano2vr es otro programa o sea lo ismo que el anterior te sirve.

3 tourmake, es una plataforma en línea, pagas cada año, por la plataforma 89€ de los cuales 50 equivalen a 10 créditos que cuesta 1 tour, puedes comprar más, subes un recorrido de una vivienda , lo editas, etc… pagas 10 créditos 50€ o usas los del pago de la plataforma si no los has útilizado, si al cabo de 3 mese se ha vendido la vivienda ese tour los apagas, subes otro y no pagas ya que el pago se hace por 1 año.
Parece complicado pero no lo es.

Estas son las opciones que yo conozco, tú eliges.

Gracias Rafaeljb,lo dificil es elegir la mejor, jajaja,
Esta claro que en todas hay que pagar, no hablas de Gothru por algun motivo?
Sabes si en alguna de ellas los recorridos que subas tienen que estar vinculados a las fichas de Google?, lo digo porque si es una vivienda en alquilder por ejemplo, no tiene ficha en google, y si se pudiera, donde se aloja en el recorrido suponiendo que sea un particular y no una agencia o negocio con web propia?

Que lioooooooo

@lauraemme no ha lo de gothru porque no la conozco y al ser de pago estaria en la misma categoría
Publicar un piso de alquiler yo creo que como no hay control de calidad ni Nada por parte de Google, se ha deshecho de eso y del soporte técnico al dar la edición a terceras partes, se podría publicar, la quedtion está en si la plataforma con l a que lo subas te permite eliminarlo cuando esté alquilado.
Así evitar problemas de privacidad.

Saludos.