Compro Rotula Nodal Ninja y ojo de pez Nikon Bogotá

Hola a todos, mi nombre es Sebastián, llevo algunos años practicando fotografía 360 en Bogotá, hace poco más de un año deje a un lado esta hermosa práctica por eso quiero empezar con toda, busco para compra en Bogotá Ojo de pez para Nikon Full frame y una buena rotula Nodal ninja, Gracias y saludos :tada:

Sebastián, es complejo comprar una Nodal Ninja de segunda mano, a veces hay suerte, pero no siempre sucede. Con el lente ojo de pez, sí que puede ser más sencillo. Si quieres pásate por San Andresito de la 38, local American Photo (Centro Comercial Miramar), ahí te atiende Jorge Muñoz, a él le he comprado varios lentes.

Saludos.

Hola Mario muchas gracias, afortunadamente conseguí un Nikon 10.5 y una NN4 a buen precio aquí en Bogotá, saludos!

1 me gusta

@Sebastian94 háblate con @mapi ella hace unos días también compró un Nikon 10,5 mm. Si necesitas afeitarlo, ella tiene un súper contacto en Bucaramanga, un técnico que nos enseñó a hacer el afeitado más limpio y pulcro y sin riesgos que se le pueda hacer a un lente. Cosa que cuando lo ves dices… por qué no se me había ocurrido antes.

A ella se lo dejó impecable, como de fábrica, de hecho en algún momento haremos un video para mostrar el proceso, pero por lo pronto pídele el dato tal vez te sirva. Larga vida a tu equipo!!!