Comprar Software Ptgui Pro y Panotour Pro

Buenos días a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografía 360 y la verdad es que estoy alusinando con los trabajos que presentan en general son geniales y quiero hacer mi aporte a este foro, tengo un equipo formado por, Canon Mark lV, Sigma 8mm y rotula Nodal Ninja NN6, quiero comprar los Software Ptgui Pro y Panotour Pro, los he visto en sus páginas oficiales, quisiera saber si hay alguna forma de adquirirlos algo más económicos, si alguien me puede informar, le estaré muy agradecido, un Abrazote a tod@s

Hola Esteban sin animo de ofender, y por el equipo de alta gama que tienes , el software que comentas que quieres comprar es lo mas economico y a lo que vas a sacar mas rendimiento de todo el equipo.
No sé ninguna otra forma de adquirir el software ( este año y por unos dias compré el Panotour basico con un 25% de descuento) Haz un esfuerzo y compra el software que es para toda la vida.
salut i 360

1 me gusta

Buenas, muchas gracias, por responder, no, no es una ofensa todo lo contrario, a ver, si no te he entendido mal, me comentas que ambos software son correctos y debo adquirirlos en las web oficiales, el PTGUI PRO para las fotos 360 y PANO TOUR PRO para las visitas virtuales, es correcto?, simplemente por ignorancia sobre este tema, pensaba que quizás en otras web lo puedes comprar más económicos, ya que comprarlo lo voy a comprar, si me puedo ahorrar unos euros, mejor, yo he decidido pillar estos software por que Mario dice que son los mejores para este tema, si hubiese mejor, los compro también, ya que mi trabajo es totalmente profesional y tiene que quedar de Primera Calidad, muchas gracias por tu aportación y si por favor me respondes a estas dudas que tengo, te lo agradezco, saludos

Hola, te puedo hablar del Ptgui que lo voy trabajando y no se si es lo mejor, pero tiene funcionalidades y automatismos que nos sirven para automatizar tareas (en este foro en su correspondiente apartado veras ejemplos) tambien dispone de mucho usuarios y al se muy conocido, encontraras respuestas a tus consultas aquí y en la red.
Sobre Panotour, no te puedo decir mucho, pero veo que lo usa mucha gente y esta bien considerado. Vaya que no te equivocas si copras estos dos programas! Sobre precio, veo que en varias paginas estan al mismo precio el Panotour https://bushman-panoramic.com/checkout/cart/ 399 € + impuestos i el PtGui https://www.ptgui.com/order.html , la licencia personal de la version Pro a 149 € + impuestos.

Salut i 360

En unos días empezará la conferencia de IVRPA (international virtual reality panoramic association) en Viena, y coincidiendo con ello suelen haber importantes descuentos en muchos productos relacionados con la fotografía panorámica, yo me esperaría un poco.

Muchas gracias Jordi por tu respuesta, ahora ya lo tengo claro todo, voy a esperar un poco a la conferencia de IVRPA por si van a sacar novedades, saludos

Muchas gracias, esperare unos días por si sacan novedades, saludos

Hola @estebansocas, para coser las fotos tengo y utilizo varios softwares, y por el momento el mejor es PTgui, pronto creo saldrá una actualización importante.
Para crear los tours uso Panotour Pro o 3D Vista Pro, y por mi experiencia me quedo con 3D Vista Pro. Ya que está mucho más trabajado en cuanto a su interfaz muy limpia y fácil uso, y es mucho mas potente en cuanto a funciones de lejos.
Saludos

Muchas gracias, Damian, le he echado un Vistazo y a simple vista parece tener bastantes mejoras, la verdad menudo lio con tanto software, etc. la verdad es que lo ideal es probarlos y ver la realidad y adaptación a nuestras necesidades, como soy nuevo en este tema, prefiero fiarme de la experiencia que me ofrecen ustedes y ir a por éste, ya te contaré que tal me va, a partir de este finde después de la conferencia adquiero los software y a empezar, tengo ya unas cuantas fotos y proyectos a la espera, muchas gracias, saludos