Comprar Software Ptgui Pro y Panotour Pro

Buenos días a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografía 360 y la verdad es que estoy alusinando con los trabajos que presentan en general son geniales y quiero hacer mi aporte a este foro, tengo un equipo formado por, Canon Mark lV, Sigma 8mm y rotula Nodal Ninja NN6, quiero comprar los Software Ptgui Pro y Panotour Pro, los he visto en sus páginas oficiales, quisiera saber si hay alguna forma de adquirirlos algo más económicos, si alguien me puede informar, le estaré muy agradecido, un Abrazote a tod@s

Hola Esteban sin animo de ofender, y por el equipo de alta gama que tienes , el software que comentas que quieres comprar es lo mas economico y a lo que vas a sacar mas rendimiento de todo el equipo.
No sé ninguna otra forma de adquirir el software ( este año y por unos dias compré el Panotour basico con un 25% de descuento) Haz un esfuerzo y compra el software que es para toda la vida.
salut i 360

1 me gusta

Buenas, muchas gracias, por responder, no, no es una ofensa todo lo contrario, a ver, si no te he entendido mal, me comentas que ambos software son correctos y debo adquirirlos en las web oficiales, el PTGUI PRO para las fotos 360 y PANO TOUR PRO para las visitas virtuales, es correcto?, simplemente por ignorancia sobre este tema, pensaba que quizás en otras web lo puedes comprar más económicos, ya que comprarlo lo voy a comprar, si me puedo ahorrar unos euros, mejor, yo he decidido pillar estos software por que Mario dice que son los mejores para este tema, si hubiese mejor, los compro también, ya que mi trabajo es totalmente profesional y tiene que quedar de Primera Calidad, muchas gracias por tu aportación y si por favor me respondes a estas dudas que tengo, te lo agradezco, saludos