Compra de PTGUI

Hola Kamaradas como están !
Estoy por comprar con un amigo socio el programa PTGUI.
A ver si me pueden ayudar, mi pregunta es
Para arrancar con mis primeros trabajos, la versión standard esta bien? Podré pasarme a la pro pagando la diferencia si más adelante lo necesito ?
Se puede usar hasta en tres maquinas indistintamente del lugar físico donde se encuentren correcto?
y la última, si una de esas tres maquinas que se usan, se rompe y quisiera seguir usando la licencia en otra que remplace a esa rota, es posible? Manteniendo la cantidad de 3 maquinas.
Bueno gracias por su ayuda, saludos
Santiago

Hay una licincia para uso “personal” (un solo usuario) y otra pasra uso empresarial (mas de un usuario - hasta 3).

Puedes iniciar con la versión estandar y luego hacer un “upgrade” a la Pro.
Si este “upgrade” lo haces el primer año, tienes un precio especial por el “upgrade” pero si lo hacer mas tarde (despues de un año) deberás comprar la versión Pro como nueva.

El programa lo puedes instalar hasta en tres equipos pero SOLO LO PUEDE USAR LA MISMA PERSONA si tu licencia es “personal”. Cuidado con esto…

Si un equipo se daña o lo cambias, la puedes instalar en otro sin problema.

Si vas a tener mas de un USUARIO (tu y tu socio) necesitas la Versión comercial que tienes para tres “asientos” o usuarios distintos.

Yo no tengo el PTGUI pero lo he investigado para considerar su compra. Los “expertos” sugieren que si vas a “cobrar” por tus trabajpo y buscas una calidad óptima deberias comprar la versión Pro porque es bastante superior técnicamente hablando.

En YouTube hay mucha informaciòn detallada (mayormente en ingles). Te sugiero revises ahi…

Espero esto sea de ayuda…

Hola Jose, muchas gracias por respuesta! !!! Voy a ver si esta semana me decido!

Hola, me gustaría tener una licencia PTgui pero el presu no me da para la PRO total, en caso estés interesado en vender una de los 3 permisos estaré atento. Gracias.

Buenos días Gerald. Veo que te interesa comprar a partes una licencia de PTGui. Eso suele ser peligroso porque si PTGui lo detecta se pierde la licencia completa. Ya hay un artículo de esto en el foro y lo puedes ver aquí No compartan sus licencias de software - nº 2 por zaer360br

Saludos,

Hola. La versión standar no trae la posibilidad del uso de máscaras, algo fundamental, ya solo por eso no merece la pena su compra. La versión Pro es la que debes tener. Ya decía Mario que no entendía el motivo del porqué seguían comercializando la versión standar con semejantes limitaciones.

1 me gusta