Compatibilidad de QTVR con dispositivos Android

Buenas Mario, he creado los panoramas en formato QTVR en Panotour pro, los puede ver en el siguiente enlace: http://juanpablogomez.com/360/ me funcionan bien en computador y en dispositivos Apple, pero no logro que se reproduzcan en dispositivos Android.

Que estaré haciendo mal, o hay que hacer algún cambio de algún código en el Panotour?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Juan Pablo, alguna vez me pasó que alguien me comentó que una foto mía no se veía bien desde un dispositivo Android. Luego, nos dimos cuenta que no era en todos, sino en algunos con un navegador determinado.

Sería bueno que pudieras revisar si esto te pasa en TODOS los dispositivos Android o solamente en algunos. De esta forma será más fácil llegar a una conclusión acertada. Y si tienes la posibilidad de probar tus esféricas en el mismo dispositivo Android con un navegador diferente, sería genial, para descartar que sea el navegador.

En teoría, el archivo que exporta el PanoTour es compatible con dispositivos que no tengan Flash, así que esto abarcaría prácticamente cualquier celular. Me cuentas…