¿como y donde publicar una gigapixel plana de un lienzo?

Realice una fotografia gigapixel, es de un lienzo del s. xviii, se compone de 72 imagenes (9 filasx 8 columnas) unidas es un imagen de 1 gigapixel (27,000 x 38,000 pixeles) y tiene un peso de 566 megas, mi duda, donde la puedo publicar? existe alguna plataforma para subir este tipo de imagenes, intente con gigapan, pero es cocido deja mucho que desear, y en 360 cities no me permite el formato al no ser una imagen esferica o panoramica. La imagen la tome con una d850 con un lente 200mm y con la NN6 con perspectiva de 1 punto, lo uni con PTGUI y edite la deformacion geometrica con photoshop, saludos !

1 me gusta

Kamarada Rey Fernando @estepa0 … quiero ayudarte.
Si estás buscando un servidor simplemente para alojar tu Gigapano donde se generará un enlace de visualización, puedo ayudarte.
Mi servidor zaer360.com.br es muy potente tanto en términos de espacio de almacenamiento como de rendimiento.

¿Hagamos una prueba?
Sube Gigapano a la carpeta https://drive.google.com/drive/folders/1slSADcM0fmtoxY2RF1yY2kms-NY4MjNw

Si funciona, te permitiré conservarlo allí todo el tiempo que quieras sin coste alguno.

Espero sus comentarios.

Fuerte abrazo,
Jose Carlos

1 me gusta

Como siempre @zaer360br se agradece te infinita generosidad y apoyo a los kamaradas, @estepa0 aprovecha el ofrecimiento así podrás tener disponible tu giga así la compartes con el foro para que podamos apreciar tu trabajo

2 Me gusta

Gracias Jose Carlos, te tomo la palabra, te mande solicitud para subir la imgen a tu drive saludos

1 me gusta

Querido Fernando @estepa0 … Te felicito por el maravilloso trabajo, porque no decir que también lo es de una obra de arte. Realmente aprecio la técnica Gigafoto, pero todavía no tengo una lente + NN adecuada para tal construcción.

No sé si este trabajo tiene relación con “Misiones Coloniales”… Si no, por favor dímelo y quitaré el logo del proyecto.

Ahora sólo contempla “tu obra de arte”.

Un abrazo grande para todos.

Jose Carlos -
Joinville, Sur de Brasil

1 me gusta

Muchas gracias! Me falta mucho por aprender, es mi primer gigapixel espero sus consejos, y recomendaciones, batalle enorme con la iluminación por lo negro del cuadro y el barniz que llevan, todo arrojaba un reflejo, pero algún quedó después de varios intentos.

Respecto al logo es un trabajo personal, igual puede quedar sin logo, va algo de la mano con mi trabajo de oficina de las misiones coloniales, te lo agradezco mucho de nuevo.

1 me gusta

OK. Se eliminó el logo y se aplicó su nombre completo.