¿Cómo traigo a Colombia el mástil de Nodal Ninja y sus accesorios?

Hola Mario.
Te comento que estoy iniciando en este magnifico mundo de la fotografía 360, he seguido algunos de tus tutoriales y realmente estoy fascinado con tu trabajo. Bueno, quería solicitarte me asesores en la compra de los equipos, pues yo tengo unos equipos bastante básicos, cuento con una rótula muy sencilla la cual compre por eBay a muy bajo costo y estaba mirando la pagina de Nodal Ninja, la cual he seleccionado los siguientes equipos:
Tripod Adapter for Travel Pole Type B (F7306), Pole Series TP External Level (F7149), Travel Pole 9.6’/2.9m (F7201), Pole Rotator 45 degree stops (F7117), NN4 Starter Pkg (F4500), Nadir adaptador NN3 / 4/5 (F9125). No estoy seguro cuanto me costará el tema de impuestos para enviarlos a Colombia o si lo compro con el distribuidor que NN me proporcionan http://www.reds360.com.
Por otra parte estaba pensando en comprar la rotula quimbaya para empezar antes de comprar la NN4, no se que opinas?
Gracias Mario por tu tiempo

Hola Esteban.

Los productos que mencionas están muy bien, pero me parece que te está haciendo fala el adaptador de la NN4 que va sobre la vara el (F7154).

Para que te salga más económico, te recomiendo traerlo a Colombia por la empresa www.loquequieracolombia.com, yo uso este servicio, que consiste en que compras directo en Nodal Ninja, lo envías a Miami a la dirección que te dan en Lo Que Quiera Colombia, y ellos se encargan de traerlo a Colombia y te lo mandan a la puerta de la casa, es económico, 10 libras te sale como en $50 mil pesos.

Bueno, mucha suerte con tu compra. Ya nos contarás cómo te fue.

1 me gusta

Muchas Gracias Mario
Ya envie la solicitud a loquequieracolombia, esperemos me respondan pronto y definitivamente ya les contare como me va con la compra.
saludos