Como tener el registro de usuarios

Como puedo saber el registro de interacciones que ha tenido el usuario durante el tour. (tiempo que pasa en cada punto, veces que hace click en cada botón…)

Qué buen punto tocas @alvarocarbo, yo alguna vez intenté hacerlo, pero la herramienta que usé en aquel entonces que realizaba inclusive mapa de áreas calientes, no funcionaba para tours virtuales.

He estado por probar https://www.hotjar.com/, que es una herramienta de analítica, que puedes instalar y que te genera un estudio del comportamiento del usuario dentro del tour. Yo no he tenido el tiempo de cacharrearla, pero es uno de mis pendientes, porque me parece de SUMA IMPORTANCIA que podamos analizar cómo se comporta un usuario cuando ve el tour. Es algo que pocos fotógrafos se plantean y por ello te felicito si estás en esta línea.

Ahí te suelto el dato y ya nos contarás si tienes el tiempo de probarla, cuáles fueron los resultados.

2 Me gusta

Gracias Mario, a ver si consigo probarla y os puedo dar feedback.
si que la idea de datos y estadísticas sobre el tour es un tema el que creo que deberíamos avanzar, hay que dar a los clientes una herramienta de marketing lo mas avanzada posible.
muchas gracias. estamos en contacto.

Si logras saber como funciona te agradeceria que nos lo explicaras, me e registrado pero me pide que copie un codigo html y ahi me pierdooooo, graciasss

El código lo puedes incluir en el HTML, bájate la aplicación BRACKETS, y desde la aplicación abres el index.html para incluir el código.

1 me gusta

Hola @Mario-Carvajal , ya has probado alguna herramiento de analitica en los tour virtuales?