Como subir los panoramas

Saludos;
Me estoy iniciando en el mundo de los tours virtuales y me han hablado muy bien de este programa. Tengo las fotos en 360, pero están ya formadas en panorama. Cuando las quiero subir al programa por lo visto deben de estar separadas en varias fotos para que el mismo programa las junte y cree el panorama. ¿Es correcto? He intentado subirlas ya con el panorama formado y me es imposible, no sé si existe esa opción.
Disculpad mi ignorancia, estoy aprendiendo y llevo poco en esto.
Un saludo y gracias.

Que tal Alejandro, también yo soy novato con este programa y estoy aprendiendo.
Si te puedo decir que para cargar una panoramica debes elegir la opción que te indico en la imagen siguiente:

Gracias por la contestación. Esa opción no me aparece curiosamente. Me salen las demás pero no esa, desconozco el motivo. ¿Hace falta tener un usuario y contraseña para trabajar con este programa? Ya que me lo han pasado y lo desconozco. Gracias.

No es necesario acceder con usuario y contraseña. Si lo tienes con su correspondiente licencia. Tal vez tu solo tengas el " 3DVISTA STITCHER" que sirve solo para crear los panoramas. Sin embargo si adquieres la “Virtual Tour Suite” que incluye el programa de cocido, se te instalan tres iconos:
image
El del ángulo superior izquierdo (con la icona de una DSLR) abre el de cocido de imágenes, sin embargo el del ángulo superior derecho “3DVista Virtual Tour” permite crear tours a partir de los panoramas que tengas.

2 Me gusta