Como puedo poner textos en mi foto 360

Hola, me gustaría que me ayuden a poner texto y logos dentro de mi foto 360.

1 me gusta

Hola @XavierXJ lo puedes hacer fácilmente si conviertes a cubo tu equirectangular, puede ser con el droplet de KR Pano llamado “Convert equirectangular to cube”. Te quedarán 6 lados del cubo, que fácilmente podrás agregar el texto. Luego para volver a la equirectangular, puedes usar otro droplet de KR Pano llamado “Convert cube to equirectangular”…

Y listo…

O también, si estás desde el móvil, lo puedes hacer con la aplicación Theta +. Pero será más limitado.

2 Me gusta

Hola @XavierXJ, yo he logrado colocar texto sin mayor inconveniente con Affinity Photo, necesitas subir tu foto equirectangular dar en capa - proyección en tiempo real y editar la equirectangular adicionando el texto y listo finalizas proyección y exportas la equirectangular nuevamente.
saludos

3 Me gusta

Hola @XavierXJ, perdona, no comprendo muy bien a cerca de los pasos para lograr colocar textos en las equirrectangulares, soy nuevo con Affinity. he intentado exportar pero no logro hacerlo, Podrías ser un poco más explicito con los pasos a seguir… Mil gracias.

Hola @diegofgutierrez4, es bastante fácil, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ya que también estoy iniciando con este programa.
Primer paso, importar la foto equrectangular. El proceso de insertar texto es el mismo en photoshop, con capas de texto (para crear tu propio texto) y colocar una imagen en png de tu logo, firma etc.
cuando ya estes seguro de donde irá tu texto puedes modificarlo con edición de perspectiva o la malla de deformación.

Después unes todas las capas y el fondo y le das clic derecho y combinar capas visibles, entonces se te va a generar un archivo adicional con toda la información.

Listo
y ya puedes ver en equirectangular dando en capa y proyección en tiempo real.

Finalmente eliminas la proyección (en proyección tiempo real, para regresar a la equirectangular), y finalmente exportas la fotografía en jpg o tiff
Todo este proceso también lo haces cuando insertas o colocas una imagen como el logotipo de la empresa etc.
espero te ayude.
saludos

1 me gusta

@XavierXJ, mil gracias, eres muy amable

1 me gusta

@diegofgutierrez4 soy @esteban-salazat, @XavierXJ es quien formuló la pregunta inicialmente :grin:

Gracias @esteban-salazat muchas gracias, un abrazo desde Ecuador.

1 me gusta

jejejje… disculapme… mil gracias @esteban-salazat -salazat, se me cruzaron los cables :slight_smile:

1 me gusta

Con todo gusto @diegofgutierrez4, estamos para ayudar, igual que tú, yo estoy iniciando en este fascinante mundo de la fotografía 360º, todo gracias al apoyo de @Mario-Carvajal.
Saludos

Un gusto @XavierXJ, de que parte de ecuador eres? yo vivo en Nueva Loja - Sucumbíos
Saludos

Hola @esteban-salazat vivo en la ciudad de Riobamba. Saludos