¿Cómo poner rotación automática en Panotour?

Hola Buenos días desde Aquí (Valencia, España)
Cuando reviso mi tour con el navegador, no me sale la autorrotación de manera automática ¿me podríais ayudar? no se que es lo que hago mal, trabajo bueno estoy emopezando a trabajar con PanoTour Pro y hay ciertas cosas con las que estoy peleándome y no puedo, son:
Lo de la autorrotación al visionar el archivo.
Como puedo hacer que cuando seleccione un vinculo de video no pare la música de fondo del panorama.

Hola David, bienvenido por el foro de fotografía 360.

  1. La autorrotación es un valor que debes configurar en PanoTour para que arranque automáticamente. Te explicaré cómo hacerlo. En el módulo “Visita”, verás en el panel de la derecha una serie de parámetros para configurar. Uno de ellos es “Rotación Automática”. Desde ahí podrás configurar a) La dirección b) El tiempo de demora en empezar c) La velocidad de rotación (medida en grados por segundo). Pero adicional a este módulo, para que se active automáticamente, debes usar el panel “Parámetros de inicio” y seleccionar del menú desplegable la opción “Rotación automática”. Para que te quede más sencillo de entender, mira la siguiente captura de pantalla:

  1. No sé si entendí bien tu segunda pregunta, pero creo que lo que deseas es que si incluyes un video, este realice un loop o bucle, es decir, que cuando finalice, empiece de nuevo. Si es así, la solución es esta: Pásate al módulo “Estilo”. Desde ahí, haz clic en el elemento “Default Video Spot Style 1” que tienes en el panel de la izquierda. Te aparecerán las propiedades de ese estilo de marcador, y ahí notarás que puedes repetir “en bucle” cuando finalice el video. Además podrás agregar controles a tu video como el botón reproducir y detener. Mira:

Espero haberte resuelto tu duda. Saludos.

Hola Mario;
Gracias por tu aporte, ahora ya se por que no me salía, al tener el programa pirata se ve que no me aparece los puntos que tu me indicas, tanto visita automática como planeta pequeño ni pantalla de bienvenida. Sabes como se puede solucionar esto, aparte de ponerme el programa original.
Gracias

David, en tal caso, lo único que podrías hacer es ingresar el código por tu cuenta, en el XML. Para ello, puedes valerte de la documentación de KR Pano.

En cualquier caso, terminarás por necesitar el PanoTour porque seguramente el que tienes instalado le faltan muchas más opciones que faltan. Al inicio, es probable que uno vea alta la inversión en PanoTour (porque lo es). Pero si se mira teniendo en cuenta el tiempo que te ahorras escribiendo código a mano, vale la pena.

Saludos.

Ya lo he solucionado, el problema era que en el modulo “VISITA” mantenía seleccionado el panorama, en ese caso no aparece las configuraciones que me explicabas en el post anterior. Si no mantienes seleccionado el panorama, si le puedes dar características al tour en general, de la otra forma le das características a ese pano en concreto.
Es difícil comenzar de cero con cualquier programa, pero gracias a gente como tu podemos avanzar más.
Gracias