Como lo tenéis planteado

Buenas.
4 de marzo y la recta final de pano editor ha empezado, a parte de la app de google (para publicar, pequeños establecimientos esta bien, pero al pasar a mayores ufffff) no hay nada claro en el panorama, las betas casi inexistentes y lo poco que hay tiene modelo de suscripción.
Que opciones tenéis vosotros en mente?
Lo hablamos?
Saludos

@rafeljb tienes varias opciones que están desarrollando aplicaciones semejantes al Pano Editor. Seguro que antes del “apagón” estarán preparadas para sustituir al Pano Editor de Street View:

Espero que esta información responda a tu pregunta

Hola @nacho360
Si alguna de estas opciones las conozco, panoskin creo que puede ser una buena alternativa pero aún no han abierto su editor al público, verdad?

La opción canadiense es la de pago, hablan bien, pero a mi no me atrae ya que el tema de Tours para Google es un recurso más, y para clientes que realmente lo desean.

La última opción es software de pago que te da la opción de publicar en Google, y además para potenciar un tour, para eso último yo estoy en tourmake, que la opción de publicar en Google de momento tourmake no contempla y tiene las herramientas.

En fin la que a mi se me acapara hoy por hoy es la primera, o la propia de google, lo que pasa que estuviera en versión tableta y algo más funcional sería una muy buena opción.
Seguiremos esperando, pero ya nos queda poco.
Gracias y saludos.

Hola, estoy como la mayoria de vosotros, desde hace un tiempo sin atreverme a publicr nada y esperando ver cual es la mejor opción.
Sabes si alguna de esas propuestas tiene la posibilidad de alojar recorridos 360º de clientes que no tengan ficha en google?, ( particulares que quieran vender su casa, por ejemplo),

Me gustaría saber si alquien que lea este post tiene claro que elección elegir y por que, sería de gran ayuda para los que como a mi, este dilema empieza a ser un problema a la hora de decidirse.

Gracias Kamaradas

Hay una opción más, Tourmake (la nueva aplicación se llama Viewmake: http://www.viewmake.com/)
Yo, ayer mismo publiqué un tour virtual con el Editor de Street View y sin ningún problema, pero esto se acaba irremediablemente. No he analizado en profundidad las 4 opciones que se han descrito en este hilo. Habrá que valorar precio y funcionalidades. Lo que si tengo claro es que todavía ninguna de las 4 aplicaciones está totalmente terminada. Se trata de versiones Beta, en “pruebas” que tiene que ser pulidas y completadas porque no tienen disponibles todas las funcionalidades que tiene el moribundo Editor de Street View.

En cuanto al tema de publicación de Tours fuera de Google, Laura, yo te aconsejo Walk2View. Ojo!! no es por que yo tenga acciones de la empresa que ha desarrollado la aplicación, pero es barato, permite guardar en Tour para visualizarlo “off line”, incluso guardarlo en un DVD y visualizarlo sin necesidad de tener conexión a Internet. Es fácil de utilizar, muy intuitivo, y además tiene una ventaja sobre todos los demás: puedes enviar las fotos y el sistema las monta igual que el Editor Street View.

Podéis ver este ejemplo, precisamente de una visita virtual a un chalet adosado:

https://www.walk2view.com/adosado_urbanizacion_la_robleda-155735-es.html

Inconveniente: de momento no permite publicar en Google Maps, es decir, no sirve para sustituir al Editor.

Hola @nacho360
Yo lo tengo decido de momento opto por tourmake para tours personalizados, de hecho entre el dia 7 al 10 tendremos el editor de tourmake para publicar en ggogle.
Yo ahora los presupuestos que estoy pasando los contemplo solo con tour personalizados y dentro del precio va incluido subirlo a google como servicio incluido.
Desde domingo tengo aceso a panoskin, estoy provandola, no se si es totalmente gratuita o conllevara un coste, la de gothru de momento la descarto es un coste muy elevado cada mes para los tours que yo realizo, no salen los numeros.

Saludos.