Como insertar un codigo propio HTML

Buenas tardes:

He intentado buscar en la web y en los plugins de panotour, algo sobre insertar lineas de código propias (HTML) dentro de la plataforma de panotour.

Existe algun plugin para eso?

No es insertar enlaces, es insertar varias lineas de código.

Alguien sabe como hacerlo.? Gracias

Mmm, no me queda claro que es lo que necesitas o quieres hacer. No soy experto, pero… Haz probado el plugin “Call custom code”? Ahí puedes colocar código de KrPano y creo que también JavaScript. Hay otro plugin para agregar archivos xml, puedes incrustar páginas web en iframes dentro de la presentación con el código que quieras y unas plantillas con Bootstrap que podrías modificar donde se puede trabajar con parametros. para algo más especializado creo que tendrías que modificar el código ya hecha la presentación o mejor desarrollar directo en krPano desde el inicio para tener más libertad.

2 Me gusta

básicamente debes irte al motor de panotour que en este caso es KRPano, Este trabaja a través de archivos xml y javascript. En la estructura de panotour hay 7 archivos xml donde uno es el Core que maneja los elementos fuertes y principales de panotour, el otro es skin donde se encuentran la mayor parte de parametros gráficos y de tema y otro es el de mensajes donde esta toda la parte de etiquetas y textos usados en el proyecto y los restantes que se encargan de manejar la parte de VR. Para manipular estos archivo xml es necesario leer la documentación de Krpano y tener alguna idea de programación básica

2 Me gusta