Como insertar imágenes 2D y 3D en un panorama 360?

Hola , un saludos para todos !!!
Como puedo insertar en un Panorama 360 imágenes en 2D y 3D ?
que software puedo usar para esto ?
cuento con el 3D Vista, y si alguien sabe, como puedo hacerlo con ese programa.
Gracias, un abrazo.

1 me gusta

Existen varios tutoriales al respecto, yo en lo personal he utilizado un modelo 3d y sobre eso inserto hotspot desde el menu principal y ahi puedes subir desde imagen, video o texto, saludos, te dejo la pagina, hay muchisima info al respecto, saludos!! http://www.youtube.com/@3dvista

:small_blue_diamond: Insertar imágenes en 3D en 3DVista

Si tienes un modelo 3D (por ejemplo, en formato .glb o .gltf), puedes añadirlo en 3DVista Virtual Tour Pro como un hotspot interactivo o elemento flotante.

:one: Importar un modelo 3D:

• Abre 3DVista Virtual Tour Pro.
  • En la pestaña Hotspots, selecciona un punto donde quieras colocar el objeto 3D.
  • Elige el hotspot 3D Model.
  • Carga el archivo .glb o .gltf.
  • Ajusta su tamaño y posición.
  • Configura opciones como la rotación, iluminación y si el usuario puede interactuar con él.

:two: Añadir imágenes 360° renderizadas desde un modelo 3D:

• Si tienes un render equirectangular de un modelo 3D (por ejemplo, una imagen de 360° sacada de un software como Blender, SketchUp o 3ds Max), puedes subirlo como una escena normal en 3DVista:
    • Ve a Tour Nodes > Add Scene.
    • Selecciona Import 360° Image.
    • Carga la imagen renderizada y úsala como una vista en el recorrido.

Muchas gracias Pedro, ahora mismo le intento con las indicaciones
que me enviaste.
Gracias un abrazo.

Hola Pedro !!! te voy a enviar unas imagenes, es un Render 360, se supone que va hacer una tienda de mascotas virtual y en ella queremos insertar imagenes en 3D

Pero hasta ahí llego, no puedo enlazar la imagen 3D con el panorama, en ese panorama queremos insertar artículos de mascotas en 3D.

Gracias…!!!