Como incluir un tour virtual en la Web de un cliente

Buenas tardes amigos.
Ten guna duda casi comercial.
Si realizo un Tour virtual para un cliente, cual sería la mejor forma de ponerlo en su web, desde un plataforma a mi nombre como roundme? o un shortcode también desde mi servidor? de esta forma siempre me obliga y le obligo a tener una relación.
O que el haga una suscripción?
O que pensáis?
Saludos a todos!!!

Hola Miguel, yo lo hago con este código:

Y solo cambias la dirección de donde se aloja el recorrido y las medidas que necesitas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Los iframe funcionan bastante bien para ocultar la dirección real se donde se está alojando y eso me gusta, pero a mí no me funciona Google analytics cuando se abre el recorrido desde un Iframe, solo cuando se abre en la página directa desde donde está alojado.
Alguien sabe de esto?

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Sigo el hilo por que mi duda estaba si aparecería el servidor donde estaba alojado el tour, en mi caso Amazon S3.
Entiendo que con el iframe no aparece, pero como inserto ese iframe? en que parte de la web? o en una entrada o una pagina en el caso de wordpress?
Por otra parte, Diego RP cual es el problema con analytics?
Muchas gracias a los dos por los aportes y un saludo.

Este código lo puedes insertar como HTML en el lugar que estimes conveniente de la página o entrada de wordpress.

Saludos.

Hola Miguel,
Tengo un recorrido que está alojado en mis servidores y el cliente lo tiene en su página en un Iframe.
Su página registra 10.000 visitas con un counter standard de wordpress pero el analytics, marca 20, que deben ser las veces que yo he entrado XD he realizado algunas pruebas y efectivamente las visitas al recorrido cuando arranca dentro del Iframe no las lee google analytics. No así cuando abro el link directo de donde está alojado que las marca instantáneamente.
No entiendo la razón la verdad pero es un problema que detecté, por lo que si te interesa sacarle provecho a analytics recomendaría que estuviera alojado directamente en los servidores del cliente para no tener problemas con las direcciones del recorrido y que pudieran arrancar de forma directa.

No sé si alguien más sabe de esto o que pueda dar su opinión o ayuda.

Saludos.
Diego.

El tema es que, ya que lo mencionás, roundme está abandonado… con lo cual, si en lo inmediato desapareciera, tendrías que salir a resolver a las corridas una solución… con lo cual, también te obligaría a “tener una relación con el cliente…!!”