"Cómo hacer una página web de un fotógrafo", mi próximo curso, inscripción gratuita

En junio 2017 haré el curso “Cómo hacer una página web de un fotógrafo”. Tendrá una intensidad de dos veces por semana (martes y jueves), durante un mes. Será en vivo, pero a través de videoconferencia, así que sin importar el país donde estés, eres bienvenido.

##Cuánto cuesta

Esta primera edición será gratuita (si sobrepaso los 200 estudiantes). La buena noticia es que en este momento ya fue superada (van 280). Al momento en que salga el curso en la plataforma, tendrá un costo de 120 EUR.

Así que si deseas ir de la mano conmigo, desde cero, inscríbete, pero ya…

##Qué veremos

Desde cero, para quienes aún no tengan ni siquiera dominio ni hosting, empezaremos por ver estos temas. Que si ya tienes tu dominio, bueno, te servirá también para aprender a evaluar qué tanta autoridad tiene tu dominio actual y cómo aumentarla. Es decir, el curso girará alrededor del SEO o posicionamiento web, algo tan descuidado por el sector de los fotógrafos.

Veremos muchos truquillos para que aumentes tu posicionamiento, bien sea si empiezas desde cero o si ya tienes tu sitio web.

Además, el curso se centrará en la plataforma WordPress. Lo veremos a fondo, para que lo manejes perfectamente o, al menos, para que sepas cómo dirigir al personal o empresa que te maneja tu web.

Tomaré distancia con las plataformas que te dan un servicio “todo en uno” como WIX y otras. Porque creo que son muy limitadas y no te dan lo suficiente y además terminas pagando un montón de pasta sin necesidad.

Veremos cómo hacer accesible tu sitio en dispositivos móviles, cómo juntarlo con Google Analytics y aprender a analizar los datos, cómo hacerlo más y más liviano…

##Por qué el curso
Estuve vinculado muchos años con este sector, me lo conozco bastante bien, pues trabajé en diversos roles, desde arquitecto de información, copy, diseñador de interfaz, codificador CSS… hasta llegar al final de mi trabajo a ser director de experiencia de usuario… por ahí hice un máster en Accesibilidad web de la Universitat Oberta de Catalunya, escribí manuales de usabilidad para el gobierno colombiano, entre muchas otras inquietudes.

He trabajado durante muchos años con el programa de Google AdSense (5 años y sigo), así que de SEO algo conozco.

Luego, decidí cambiar 180 grados y me puse a hacer fotos 360 grados :slight_smile:

Ahora, ha llegado el momento en divulgar algunos trucos y conocimientos a los Kamaradas.

====

A ver quién se anima.

##¿Dónde me inscribo?

Llena este formulario: https://goo.gl/forms/MR0PMrFzmh8uQhlk1 y te estaré avisando el día de inicio y hora, que por ahora es el martes 6 de junio, 9:00 pm (HORA ESPAÑA).

¡Los espero!

11 Me gusta

@Mario-Carvajal

Hola Mario Muchas gracias por tomar esta iniciativa de enseñarnos a todos Cómo crear nuestra propia página web porque creo que es una inquietud que tenemos mucho fotógrafos aficionados y profesionales de Cómo construir un sitio para mostrar nuestro propio trabajo Te felicito por ponerle fecha este proyecto ya que Estoy totalmente seguro de que muchos de nosotros En este foro vamos a quedar feliz y contento con esta práctica…

De verdad muchas felicidades por este proyecto

1 me gusta

Un curso con 360 embebida! Me apunto Mario. Gracias por tan buenos aportes. Saludos

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, seguro que es superaprovechable. Me acabo de apuntar. Si por aforo puedo participar cuenta conmigo.

queda poco!! estaré atento, saludos.

como saber si quede inscrito?, me incribir a traves de la publicacion por facebook

Muchisimas gracias @Mario-Carvajal, espero haberme inscrito de forma correcta. Un abrazo

que novedades hay… cuando empezamos? es por face? mas info please.

1 me gusta