¿Cómo hacer una galería de fotos en Panotour?

Hola amigos, estoy intentando incluir una galeria de fotos como la que muestra Mario arriba pero no lo consigo. Consigo incluirla con el modelo barra vertical (todas visibles) pero tipo galeria no me sale… No se que puedo estar haciendo mal. Gracias por la ayuda

Bel…

Esta galería se logra de la siguiente forma:

  1. Agrega a la interfaz de PanoTour, el complemento “Galería de Fotos”, haciendo doble clic:

Notarás que te queda en la parte izquierda, como un elemento de la interfaz de tu proyecto.

  1. Configura el complemento con las propiedades que desees.

Puedes configurar el lugar donde desees que aparezca el contenedor, así como su tamaño, color de fondo, de borde… Si deseas que aparezca un título y una descripción, controles de navegación, entre otros.

  1. Agrega las fotografías…

Te recomiendo que estas fotos estén optimizadas. El proceso de optimización lo puedes hacer en Photoshop, dejándolas al tamaño final al que van a ser visualizadas. Puedes ponerle título y descripción y puedes añadir cuantas imágenes desees.

  1. Hasta ahí, tu galería no podrá ser visualizada en tu proyecto por ninguna parte. Hace falta que agregues un botón que al pulsarlo, te active la galería de fotos. Así que debes agregar un botón:

  1. Modifica las propiedades del botón, y asígnale la acción “Abrir galería”:

¡Y eso es todo!

Si deseas ver un ejemplo de cómo queda funcionando, entra a este tour: Trump Towers - Sunny Isles | by WikiBeach en la parte superior verás un menú que dice “GALLERY”. Esto es realmente el BOTÓN que carga la galería, tal y como te mencioné. Este botón es una imagen prediseñada en Photoshop…

¡Un saludo y nos cuentas cómo te fue!

Mil gracias Mario !!! Me faltaba el paso de poner el boton… y probando, probando, dí con ello.
Un abrazo .-)))

buenas tardes gracias por resolver algunas dudas, pero tengo otra sobre este tema: como hago para mostrar la galeria en una panoramica especifica que no sea la del inicio, que esta galeria no aparezca al comenzar el tour si no al pasar por determinado lugar de otra panoramica. gracias quedo atento

Puedes usar un hotspot en la panorámica interior donde deseas mostrar la galería de fotos. A este hotspot le puedes asignar la acción de mostrar la galería de fotos y ya está.

vale voy a intentarlo y te cuento gracias

Hola Mario, mi nombre es Matías Poquet y soy nuevo en el foro y justamente tengo problemas con este tema. Estoy intentando vincular un hotspot a una galería de fotos en panotour y no logro que funcione. Paso a explicar lo que he hecho:
He creado la galería de fotos como se indica un poco más arriba, después le he asignado al hotspost la acción de abrir galería y nada de nada, no logro que la abra. Si alguien pudiera saber que podría estar pasando, desde ya muchas gracias. Saludos.