¿Cómo hacer un Little Planet para imprimir en gran formato?

Al principio de la transmisión mostraste los Litle Planet, en cuadros, en casa de Wily por todas partes y para los almanaques, mi pregunta es ¿como consigues el archivo para imprimir, con buena calidad?.
lo terminas en Photoshop? o hay alguna forma de exportar desde panotur?. …

Muchas gracias

Se puede hacer perfectamente con Photoshop, aunque yo prefiero utilizar ptgui, simplemente cambiar la proyección por stereografic down y puedes ajustarlo a tu gusto

muchas gracias lo probaré

Hola Testeo,

Así como dice Jaime, la mejor forma es por PTGui, igual también depende del tamaño de equi que tengas.

Si estás en Bogotá, Colombia te invito a una feria donde expondré puras fotografías littleplanet a gran formato. La más grande es de 1.50 metros de diámetro.

www.DanielRojasRoa.com

3 Me gusta

Para añadir algo más, a lo que @JaimeBrotons y @danrojas han comentado, hace unos días hice un minitutorial sobre creación de Little Planets:

Podrás ver algo interesante en este postproceso: que se hace primero la esférica completa, se edita inclusive en Photoshop para poner el efecto de destello de Sol y cuando ya está terminada, se importa de nuevo a PTGui y a partir de la foto equirectangular ya editada, se hace el Little Planet.

Las posibilidades de visualización son enormes si lo haces con PTGui, pues con Photoshop tendrás unas coordenadas polares que no serán tan flexibles como PTGui.

Y, por supuesto, la resolución de una imagen de estas, para impresión es lo suficientemente buena.

4 Me gusta

Muchas gracias Marío y a todos por compartir vuestra experiencia,
Mario como decimos aquí en Asturias, el video va a toda ostia…jajjajja pero ya me encargo yo de ponerlo a cámara lenta.

Muchas gracias. profe. siempre espectacular.