Hola, me gustaria saber como hacer un hotspot que vibre, de los que parecen que votan para destacar mas. que tipo de archivo tiene q ser y como se configura??
muchas gracias.
Hola, puedes poner un ejemplo de lo que quisieras, y en que programa? panotour o krpano… yo en krpano lo que hice es redibujar en el que viene por defecto. en mi caso quería un triangulo tipo flecha q se mueva… me parece q es un png secuencia…
redibuje en el que viene por defecto y lo reemplace en la carpeta “skin”…
Hola Andrea, el programa es PANOTOUR.
te dejo un ejemplo:
http://www.vitriovr.com/elcorteingles1/
no se existe un plugin a parte o algo? si me podeis ayudar.
muchas gracias.
Lo siento no manejo panotour ni se como es su estructura, pero debe haber una carpeta que se llama skin o algo donde esta esa imagen del hotspot que debes modificar… busca imagenes png dentro de la carpeta de tu tour… si gustas me dices cual es la ruta a ver si te puedo ayudar a bajar la que quieres…
Gracias Andrea. A ver si alguien que use PANOTOUR es capaz de resolver mi duda.
Hola @alvarocarbo pues acabo de ver el tour que pones como referencia y esos hotspot estan incluidos en el programa panotour, te hice un pequeño tutorial para que veas como instalarlo:
Muchas Gracias MAPI. no lo encontraba porque siempre suelo usar iconos personalizados y no los de la biblioteca de PANOTOUR. un saludo.
Me alegra que te haya servido la info