¿Cómo exportar en Pano Tour con una proyección diferente a la normal?

Qué tal amigos, ¿Cómo están?

Me gustaría saber si alguno sabe como puedo exportar un tour virtual hecho en Pano Tour con la proyección Arquitectural por defecto y que no sea la proyección normal ya que me encuentro realizando recorridos de viviendas.

He puesto en el menú, la opción de proyectar el tour en todos los estilos pero me gustaría definir que las viviendas, siempre sean en arquitectural y no en normal ni las demás,

Muchas gracias a todos por su ayuda, un abrazo enorme y como siempre, muchos éxitos! :wink:

1 me gusta

Hola a todos los kamaradas!

Me encuentro en la misma situación q el compañero Juan Fernando. ¿No habrá ningún kamarada q pueda explicar los pasos a seguir?.

Gracias de antemano!

Hola, con este pluguin le puedes decir que cominece el tour con la vista que tu prefieras. (Call Actions on Tour Events)
http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/Panotour_-Advanced-Extra_Plugins#Call_Actions_on_Tour_Events.28CAOTE.29

lo instalas y te saldrá en:
Estilo - biblioteca de complementos - Advanced

• Lo metes en el tour y ya abres las opciones y seleccionas la cuarta opción (react when the tour stars, after introduction effects)
  • En la pestaña de conjunto de acciones de ese bloque buscas ver control - dentro de ese bloque están todas las proyecciones que hay para visualizar el tour, seleccionas la que quieras y ya te debería de funcionar.

Lo único que te verá todo el tour en esa proyección a menos que la cambies con el botón derecho del raton.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes Xurde! primero de todo agradecerte la respuesta.

Tengo una pregunta. En el link de Kolor del plugin en cuestion (Call Actions on Tour Events) aparece como (Este complemento está obsoleto desde el lanzamiento de Panotour Pro 2.5.10) la cual es la version que yo tengo instalada. Este plugin también lo menciona Mario Carvajal en el siguiente video: Plugins Instalar plugin Vista arquitectónica https://www.youtube.com/watch?v=V8STonDuVEg
Entiendo que en la versión de Panotour que tengo instalada no es necesario la instalación de dicho plugin, no?

En la configuración del tour queda predeterminada la proyección normal y lo que he hecho hasta el momento es:
-Seleccionó de la Biblioteca de Complementos el complemento Menú de Proyecciones.
-Seleccionó la proyección Arquitectural (la Proyección Normal queda seleccionada por defecto y predeterminada)
-Creó el Complemento Botón Simple con la etiqueta “Proyecciones” al cual le añado el complemento Menú de proyecciones (Arquitectural y Normal)

Una vez entró en el tour y como ya he comentado, la proyección predeterminada es la Normal, si entro en el Botón Simple en el cual están las proyecciones seleccionadas (Arquitectural y Normal) y seleccionó Arquitectural, si que me cambia la vista pero al pasar a otra panorama vuelve a quedar predeterminada la Normal.

Estoy seguro que hay algo que no hago bien. Lo que yo querría es predeterminar una Proyección Arquitectural para todo el tour sin que el usuario tenga que estar cambiando de proyección.

Gracias de antemano!