Cómo eliminar personas cortadas en AUTOPANO PRO

Queridas personas espero que estén pasando por unas muy buenas vacaciones, aquí en Chile está nevado y hace mucho frío. Les quiero preguntar donde puedo encontrar un tutorial para eliminar personas cortadas por el software.

Un abrazo y que tengan una buena semana.

1 me gusta

Amigo,

Las personas cortadas las arreglas en PTGui o en el software donde haces el pegado.

Es muy incomodo pero esto depende mucho de uno al momento de la toma.

Un saludo desde Colombia, éxitos!

1 me gusta

Hola Juan, gracias por respoder. Vi el tutorial del excelente software que me mencionas, pero deseo de cierta forma rentabilizar el Autopano Pro que compré hace unos años. Kolor tiene una política de comunicaciones con su red muy errática.

Saludos y si pueden responder por lo de kolor, genial.

¿Tú usas Autopano Giga para el pegado?

De ser así, averigua con ellos para que te indiquen como se hace ya que no uso ese software. Lo que sí sé es que eso va en las herramientas de pegado del software que uno use. Consiste en destapar información de los bordes de cada una de las fotos para lograr que las personas queden completas por el movimiento que ellas realizan alrededor de uno mientras que se está haciendo la foto.

Un saludo y muchos éxitos! :wink:

1 me gusta

Como comentan los compañeros, la edición se hace en el cosido, en Autopano debes ir a editar, y marcarle los puntos que deben quedarse en la fotografía final. Ahora no puedo ponerte capturas de pantalla para mostrarte el proceso, pero si necesitas ayuda muy urgente, contacta conmigo por privado y te lo explico. sebas00sin@gmail.com

2 Me gusta

Sebastian gracias ya lo pude hacer gracias, gracias. (puntos por plano).