¿Cómo desinstalar Panotour?

Hola a todos…
mi problema es el siguiente, instalé panotour 2.3 y lo registré con la licencia que me dio un amigo, ahora que ya compré mi licencia, lo he desinstalado varias veces, y ahora cada vez que lo instalo de nuevo para introducir MI licencia, ya no me la pide, sigue registrado con la licencia de mi amigo, me gustaría saber si hay que borrar algún archivo en alguna carpeta para que me pida otra vez la licencia y ya le pueda poner la mia.
se los agradecería mucho.!!

Desinstálalo con una aplicación llamada ccleaner y arregla los registros con la misma aplicación

te eseguro que si lo desinstalas con Revo Uninstaller se acaba eñ problema

©manug esto es igual para mac que para pc?

Hola… tengo el mismo problema, lo desintale con ccleaner y cuando lo vuelvo a instalar automaticamente se selecciona el mismo registro que tenia antes. como puedo hacer? Graciaas

Hola @carlosndm, en Kolor plantean esta solución:

  1. Delete the preference files -
  • Close Panotour
  • Go to the Finder menu > Go
  • Open the Library
    • OSX 10.6 and below: the library is displayed and available directly on the menu
    • OSX 10.7 and above: the library is hidden, hold Alt key to display it on the menu
  • Go to the Preferences folder
  • Find and remove the files called com.kolor.panotour***.plist
  • Empty the recycle bin
  1. Delete the cached preference files - Certain MacOS versions cache their .plist files, which stops the settings from going back to default. If your settings are not resetting, follow these steps:
  • Launch a command terminal (Applications > utilities > terminal or search for Terminal on your Mac, it should be the first result)
  • Type or copy in this command (in bold): defaults delete “com.kolor.PanotourPro23” where 2.3 is the version of Panotour that you have installed
  1. Check the original preference files haven’t been restored by going back to your library, remove the remaining .plist files if they were recreated.

Síguela y nos cuentas qué tal te fue…

@Mario-Carvajal hola Mario he comprado la licencia de panotour por fin… y quería guardar los preajustes y presets antes de desisntalar la version anterior. eso es posible. ??, o directamente desinstalando la vieja y instalando la nueva. al abrir un recorrido hecho ya reconoce todos los vínculos.:mask: etc…

gracias

No creo que los presets se borren, sin embargo, si quieres estar seguro, deberías hacer una copia de todos los preajustes o presets que los vas a poder encontrar en la siguiente ruta (Mac):

1 me gusta

Muchas gracias es la solución perfecta !!!