¿Cómo crear un tour con RoundMe?

¡Qué tal amigos! ¿Cómo están?

Esta vez vengo a preguntar: ¿Cómo se crea un tour en RoundMe?

Utilizo la herramienta gratuita llamada Marzipano y me ha parecido muy buena pero quisiera hacer la prueba con RoundMe.

Muchas gracias, un abrazo para todos y como siempre, ¡muchísimos éxitos! :wink:

Hola, crear un tour en round.me es extremadamente fácil.
Primero tienes que crear una cuenta con ellos. Toma en cuenta que con una cuenta gratis puedes subir un máximo de 15 panoramas semanales.

Segundo: usa el botón “create space” en la esquina superior derecha, para subir tus panoramas. Puedes subir todas las panoramas al comienzo, o puedes añadirlas una por una. Esto es todo, basicamente. Round usa el termino “space” (espacio) para identificar un tour, que puede consistir de una o mas panoramas.

Tercero: El tour puede ser navegado usando las miniaturas de cada panorama, pero si quieres ligar las imágenes usando hotspots también lo puedes hacer. Simplemente busca la sección de la panorama en donde quieres que aparezca el hotspot y puedes arrastrar la miniatura adecuada y déjala caer en donde quieras que el Hotspot este ubicado. Round usa la palabra “Portal” para definir este tipo de navegación.

Intentalo, no arriesgas nada, si cometes algún error puedes corregirlo.

2 Me gusta

¡Mil gracias!

Tengo cuenta en RoundMe (www.roundme.com/@giroscopiomedellin) hace unos meses pero en la sección “Space” no encontraba la forma de crear el tour.

Voy a probarlo y les estaré compartiendo los tours que vaya haciendo.

Mil y mil gracias de nuevo :wink:

Comparto con ustedes mi primer tour hecho en RoundMe gracias a su ayuda:

Pronto estaré haciendo otro para compartir con ustedes.

Muchas gracias, un abrazo y como siempre, muchos éxitos! :wink:

2 Me gusta