Cómo comparto un tour virtual?

Hola Kamaradas! Soy nuevo por aquí y estoy necesitando una mano.
Comencé a usar Pano2vr y logré hacer mi primer recorrido de la tienda de un amigo, con hotspots y todo! Acabo de subir toda la carpeta a mi ftp, pero no sé cual es el archivo que debo compartir por mail para que él lo vea!
Asimismo, les pido por favor si me pueden comentar de dónde saco el bendito iframe del recorrido para subirlo a Facebook!
De Pano2vr se genera el archivo index.html y otro con la extensión .ggpkg que sería para incrustar en WordPress.
Ya llevo 24 hs sentado frente a la mac tratando de resolver este y otras cuestiones relacionadas con Pano2vr, sus recorridos y la publicación en redes sociales.
Les agradecería la ayuda.
Saludos desde el sur del mundo (Patagonia Argentina)

1 me gusta

Hola Victor, para compartir el tour tienes que enviar el link donde alojaste los archivos en tu ftp

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda Jorge!!! Si, estuve leyendo tanto que estoy a 20´ de recibirme de programador! Ja. Muchas gracias a @mtorres también! Tu like me llevó a recorrer otros caminos de este inmenso laberinto del 360. Sin duda es un viaje de ida… Estuve mirando el post de 3d Vista responsive (muy interesante). Gracias por su ayuda. Gran abrazo. Cuídense.

1 me gusta

Disculpen, yo otra vez. Sucede que estoy exportando el proyecto realizado en Pano2vr y el index.html no me permite ver el proyecto armado. Con el que si puedo verlo en el host local que viene con el programa, es con el paquete que genera un archivo ggpkg pero ese pesa 17 mb! Me dijo un amigo que hace páginas web que eso es muy pesado y me mostró un par de ejemplos (incluso el mismo tutorial de ggnome) en donde los tuors virtuales pesan 2 mb. Por favor si me pueden ayudar, se los voy a agradecer… Ya me estoy volviendo loco.

Hola @Vitico05 para el tema de exponer tu tour por la WEB. Tienes que dejar los archivos generados en la carpeta de tu servidor (FTP). ej: https://tu_dominio.com/directorio_ftp/

Cuando accedes desde algún navegador por esa URL, por defecto busca y toma por primera opción un INDEX. Ya sea “index.html”, “index.htm”, “index.php”, etc. Así que no te preocupes por eso, será automático.

Para el tema de Pano2vr no te puedo comentar nada porque no lo he usado aun. Pero coincido con que es bastante 16mb.

Saludos y espero te ayude en algo.

1 me gusta

Muchas gracias @maliaga por tu ayuda! Justamente ayer encontré la forma de comprimir el archivo para subirlo al ftp y se lo pasé a un amigo programador para que lo pruebe! Gracias nuevamente. Saludos cordiales!

1 me gusta

Que bueno @Vitico05 si puedes nos cuantas como te fue. Saludos!

1 me gusta