Cómo borrar la Linea azul turqueza que sigue la forma de la linea seam

Estoy creando un pano y no puedo eliminar una línea azul turqueza que crea PTGui siguiendo la forma de la linea seam. ¿Alguien me puede ayudar? muchas gracias

Imagino que esa linea cyan que te aparece corresponde a la aberración cromática que se produce en el borde de las fotos.
Si es el caso, recorta las fotos un poco más antes de realizar el cosido. Esto se hace en la pestaña “crop”.

Un saludo.

Mario, buenos días. No pueden ser aberraciones, también lo pensé, solo que son fotos tomadas con una aps-c, osea la foto no es circular, tiene recorte, esa curva se forma por las capas seams, en ninguna foto se me había presentado antes, lo único diferente que hice en estas es que se tomaron con luz de día, y así tengo varias tomadas con la misma luz, pero esta en particular tiene un domo arriba, osea se reduce la intensidad de la luz.

Mario, buenas noches, tenías razón,me disculpo contigo, si funcionó tu recomendación. Recorte las fotos un poco más y funcionó perfecto se eliminó la línea del pano. Un abrazo. saludos