Como armar una Nodal Ninja 4

Viendo la rótula que tienes me surge una pregunta… Te genera un fichero con el orden de las fotos? un xml o algo así para ptgui?

No, no genera ningún xml, eso lo hacen rótulas como la vr-drive de setiz, pero mira el precio… tengo que sacar tiempo para aprender a generar yo los xml para poder utilizar patrones de disparo menos cuadriculados.

1 me gusta

Compa, no sabía que tenías el Panocatcher… cuánto me gustaría que en algún momento nos pudieras dar tu opinión de esta rótula motorizada, si tienes fotos de detrás de cámaras y toda la información útil de cómo te ha parecido, te lo agradeceríamos mucho. Es una rótula que en precio dista mucho de los Rolls-Royce de la Gigapíxel.

1 me gusta

La verdad es que a mi me pareció muy interesante, tiene muchas opciones de configuración para adaptarse a tomas un poco especiales, tuve también el panocatcher original, en ambos casos he sido de los primeros usuarios en utilizarlo, ahora tengo que enviarselo a Yiorgos para una actualización, pero en cuanto pueda haré una revisión a fondo.

1 me gusta