Como ahorrarnos unos minutos

Como Ahorrarnos unos minutos en nuestro flujo de trabajo a la hora de editar el Nadir

Que tal #Kamaradas les quiero compartir como he optimizado mi flujo de trabajo a la hora de trabajar el nadir de mis panoramicas con Photoshop, PTGUi y el Plugin Flexify 2.

Pueda que a mas de alguno de la comunidad le pueda servir y ahorrar tiempo al igual que yo.

1ero. Abro la foto de mi nadir en Photoshop y hago una mascara de color rojo (#ff0000)

seguido de eso creo una capa con fondo negro y las fusiono para tener una sola capa y combierto la imagen a un archivo de 8 bits. y en modo de color indexado.

y guardo la imagen con extensión .png y me dirijo a PTGUi al Área de Mask.

clik derecho en la imagen del nadir y le doy cargar mascara.

y ya no la tengo que liar con estar "pintando cada vez que necesite enmascarar mi nadir"

Y para solucionar lo del nadir usando el PlugIn FlexiFy 2 acá @mapi muestra un video de como hacerlo

[(Editar el nadir rápido y fácil con photoshop y flexify 2 - YouTube]((Editar el nadir rápido y fácil con photoshop y flexify 2 - YouTube)

lo que yo he echo es grabar una acción en Photoshop para asi con un solo clik hacer todo el proceso de flexify 2 y listo…

Espero que les sirva!

7 Me gusta