Colocar un plano sólo para verlo en un grupo determinado de panorámicas

Hola, Quiero incluir un plano pero que sea visible con todos sus elementos y acciones, sólo en un determinado grupo de panorámicas, por ejemplo, en un predio donde hay varios sitios de interés, mostrar el plano de un lugar específico, pero que no sea visible en el resto. Estoy aprendiendo y usando el Skins gratuito: “Lateral Thumblist Pink” y en el menú izquierdo están separados los diferentes items, pero como dije, quiero agregar un plano sólo a uno de ellos, y ahora me aparece todo al inicio del tour, ¿es factible hacer eso?, ¿alguien sabe cómo se hace?

Saludos

Hola Ivan, en 3d vista puedes activar en cuales panorámicas quieres que sea visible el plano. Es en acciones poner mostrar plano. Espero te sea útil y puedas intentarlo. Saludos.

1 me gusta

Cuando trabajas grupos de panorámicas, te será muy útil utilizar etiquetas en cada panorámica, para luego poder aplicar acciones por etiqueta, lo que te ahorrará tiempo y te asegurará una mejor precisión. Así que primero te aconsejaría poner la misma etiqueta a cada panorámica que deseas incluirle el plano.

Más info sobre cómo usar las etiquetas:

Ahora debes definir cómo mostrar el plano. Es decir, debes tener un disparador que haga visible el plano. Esto puede ser a través de un icono, de un elemento del menú o de lo que te parezca más conveniente.

Así que si por ejemplo decidieras incluir un icono para que dispare el plano, ese icono debería aparecer solo en aquellas panoramas que tienen plano. Si decides esto, debes poner en cada panorámica que tenga plano, una acción “Mostrar / Ocultar componentes” así:

De esta forma, cada vez que se muestre esa panorámica, se mostrará el icono del plano. Y en aquellas panorámicas donde no agregues esta acción, el icono no será visible.

Finalmente, al icono del plano le agregas la acción de mostrar el plano, para que cuando se haga clic sobre el mismo, se muestre o se esconda.

image

Acá te dejo la lección sobre “Mostrar / Ocultar componentes” de 3D Vista.

2 Me gusta

Muchas gracias Mario por tu ayuda, lo veo inmediatamente!
Saludos!

Gracias PILI, ahora veré lo que me planteas!!

saludos