Clases personalizadas de PTGui Pro online

He abierto la opción de “Clases personalizadas” en fotografía 360 (PTGui, Panotour, KR Pano, etc), a través de www.tvo.plus; encontrarás un nuevo botón llamado “Book Appointment”. La clase de una hora tiene un costo de 47 EUR, que puedes pagar a través de PayPal.

En una hora de clase puedes resolver muchísimos temas. Si sientes que necesitas que te echen una mano de forma urgente, si quieres que te dé consejos personalizados sobre tu trabajo, cómo mejorarlo, pues esta es una opción que te puede interesar, aparte de poner tus preguntas en Kamaradas, claro está.

Lo que sucede es que hay personas que van a querer tener una asesoría en vivo, directa. A veces ese diálogo, esa pregunta que va y que viene, acelera el proceso de aprendizaje. De hecho así yo empecé.

Les dejo a continuación un ejemplo de una de las clases que estoy dictando. Estará disponible este enlace por pocos días. La clase dura una hora y media, se las recomiendo ver de principio a fin, porque estoy seguro que también a ustedes les va a servir. No se la pierdan y no la dejen para ver después.

Los espero entonces por www.tvo.plus Saludos

4 Me gusta