Ciao Kamaradas dall'Italia!

Hola Mario, hola kamaradas.
Mi nombre es Andres (por la verdad Andrea) y vivo en el norte de la Italia en un pueblecito muy hermoso llamado Lovere.
La verdad es que yo ago fotos 360 desde hace dies años mas o menos pero me he parado un monton de tiempo (cuanto tiempo perdito maldicion!!!) y solo ultimamente he vuelto a hacer fotos gracias tambien a los nuevos paesaje que ahora tengo al alrededor que me gustan un monton.
Tengo una Pentax k-5 II, zoom 18-35, 50-200 y el tripode Manfrotto 190 (pero con asta fija) y el Nodal Ninja N3.
Una cosa buena de esta situacion de confinamento causa covid es que he encontrado en internet Mario Carvajal y estoy impresionado por su profesionalidad, su simpatia, su disponibilidad en el compartir su experiencia con nosotros y tambien su capacidad de ablar claro y sensillo hasta a que jo entiendo casi todo (pero escribir es mas dificil) y pero, por su culpa (jejeje), dentro poco me llega el Samyang 8mm!!!
Bien, amigos perdoname los fallos y aprovecho para desearos buena vida!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero. :grinning:

1 me gusta

Kamarada Andrea @Handreix, bienvenido al mejor y más grande foro 360 del mundo. Sí, Mário es nuestro Gurú, nuestro Guía, es único … Les puedo asegurar que lo poco que sé sobre 360 ​​lo aprendí a través de sus tutoriales. Siéntase como en casa. Aquí compartimos dudas y soluciones, así aprendemos todos.

Fuerte abrazo, de Joinville, Sur de Brasil.
Jose Carlos
Ahhh … visita mi Portafolio.

1 me gusta

Que buenas fotos panoramicas!!! Me encantan…bravissimo!!! Creo que ya he visto tu pagina web hace pocos dias… me acuerdo de los coches y el zapato…si me acuerdo bien el tu enlace estaba en un comentario del canal youtube de Mario.

1 me gusta

Gracias por tus palabras. (Grazie per le tue parole).

José Carlos

Bienvenido Andrea! Me apunto Lovere para visitarlo de forma virtual. Saludos!

Hola Javier. Gracias para el benvenido…aquì tengo un pequeño tour que hecho aqui en Lovere y en el alrededor mas cercano.
Tien en cuenta que he hecho todas estas panoramicas antes de descubrir Mario Carvajal y me he dado cuenta que tengon un monton de fallos (y esta cosa me pone muy feliz porque ahora soy consciente de travajar un monton para mejorarme).
P.S. quando tu crees de venir aqui en Italia (fisicamente y no virtualmente) tien en cuenta que mi casa està siempre abierta y que tengo dos/tres camas a disposicion!!!
Saludos!!!

1 me gusta

Bienvenido Andrea.

Vaya lugar tan sumamente bonito es Lovere, he quedado impresionado, de verdad una auténtica maravilla.

1 me gusta

Increíble lugar! Y muy buenas panorámicas para no conocer a Mario :grinning:
Hace años visitamos el lago de Como y alguno más. Espero que llegue pronto el día de planificar viajes de nuevo. Muchas gracias!

1 me gusta