CES 2017 Las Vegas

Alguien va a la Conferencia del CES 2017 en Las Vegas. Aprovechando la conferencias sobre nuevas tecnologias en VR, voy a intentar hacer el panorama fly Willy desde la falsa torre de Paris. Seria genial tomar algunos panos con Kamaradas!

3 Me gusta

Uff, ya me gustaría, pero me queda muy lejos, échale un vistazo a la YI que graba 4k a 60 fps, seguro que será interesante para el vídeo360, y no te olvides de contarnos lo que veas por allí.

2 Me gusta

Gracias por el dato Jaime, estare viendo cuales son las nuevas camaras. Es mi primer CES, me interesa especialmente lo nuevo en VR, y Smart Homes.

2 Me gusta

Aqui mi reporte del CES, fue una experiencia muy motivadora, con muchas compañias involucradas en VR y camaras 360. Entre mis favoritas esta la Insta360 Pro, la cual ofrece video 360 de 8K. Aun no esta en el mercado, pero los desarrolladores indican que su precio sera cercano a los $2000. Sin duda un fuerte rival para GoPro. Aunque parece poco compatible con los accesorios y sujetadores que ofrecen otras marcas.

3D Printing fue otra de mis favoritas exhibiciones, con nuevos modelos de impresoras que imprimen y graban a un precio asequible (alrededor de los $350).

Lo mas destacado del CES, ha sido la oportunidad de establecer contactos con posibles clientes. Muchos de ellos orientados a la industria de Smart Homes, la cual ha tenido uno de los mas grandes pabellones. Por otro lado tener una mejor idea de los posibilidades que ofrecera VR y AR. Intel, en forma especial, ha mostrado las experiencias inmersivas mas realistas.

Para ver algunas imagenes, hacer click en el enlace:

CES 2017

En cuanto al costo, este considero $250 por el ingreso al CES incluida la conferencia de Smart Homes, $140 en el hospedaje, cerca de $200 en taxis y alimentos y $330 en el vuelo ida y vuelta. Siendo un total cercano a los $900.

Realmente valio la pena, el tener contacto directo con nuevas tecnologias despierta la creatividad, asi mismo ofrece muchas conexiones, oportunidades de tener nuevos clientes, socios y encontrarse con amigos.

3 Me gusta

Estimado @john, mil y mil gracias por tu reporte y por transportarnos a través de tus fotos a CES 2017 de Las Vegas.

Qué cosa tan increíble la cantidad de cámaras de un solo disparo que han expuesto en esta feria. Quedé alucinado porque no sabía que había tantas, cada día me entero de una y otra y otra…

Me llamó la atención esta foto que hiciste de las Polaroid, ¿es como una especie de Ricoh Theta?

Bien, espero algún día tener la oportunidad de ir, es interesante ver hacia dónde se está desarrollando la industria y lo cierto, por lo que dejas ver, es que las cámaras “one shot” empezarán a abarcar el mercado, lo que plantea aspectos muy interesantes para los fotógrafos esféricos, que debemos analizar con cuidado.

Si habre fotografiado menos de la mitad de las camaras. Sobre la Polaroid, no obtuve mayor informacion. Inclusive no existe online. Me impresiono que esta compania vuelva al mercado con con una variedad de productos muy creativos para 3D printing. Del CES 2017 me ha fascinado ver nuevos dispositivos que hacen mas real la experiencia inmersiva, entre ellos los scaners 3D, headsets, y las diferentes aplicaciones en VR junto con la integracion de Realidad Aumentada. Aunque los expositores hicieron mencion que es el comienzo, que aun no se ha definido estandares.