Certificación de Google Street

Hola mis estimados colegas, alguien sabe como va lo de la certificación de google street? aún no encuentro info, hace 2 años supe que el programa estaba en desarrollo y lo habían pausado.

Hola Medardo, por lo menos aquí en españa sigue igual, necesitas la aplicación de google street view para móvil y subir desde ahí 25 fotografías, cuando las aprueben desde la misma aplicación hay un botón (en ajustes creo) que activas la solicitud para ser profesional…

Pero ya te digo que por lo menos en españa no sale, yo estaba en la lista de profesionales de la noche a la mañana me tiraron fuera y ahora no sale ni el botón para poder volver a solicitarlo…

De todas maneras de todos los clientes que tengo ninguno me encontró por el listado de profesionales, tampoco te pierdes mucho jeje.

Un saludo.

2 Me gusta

En España el listado sigue saliendo, Contrata a un profesional de confianza y mejora tu visibilidad. Encuentra un profesional de confianza en tu zona. y si normalmente subes fotos permanences en el.

En cuanto clientes, si te suelen llamar por lo menos a mi, lo que pasa es que la inmesa mayoria de las personas que te llaman, piensan que es otro servicio gratuito de Google, por lo cual se sorprenden cuando les indicas el presupuesto.

Tambien son los de menos pero Empresas Internacionales cuando se implantan en tu pais y tienen que realizar trabajos en varias localizaciones, suelen hacer concursos y adjudicar el trabajo, pero la recopilación la sacan de Google Street. Incluso el propio Google me invito al concurso la renovacion de las imagenes 360 de sus oficinas en varios paises de Europa. Otra cosa es que las condiciones de estos concursos te interesen a ti.

Desde hace 5 años, me dedico a la fotografia 360 al 100%, no hago otra cosa y mas o menos un 20% de mis ingresos, me salen por estar en esa lista. No haciendo fotos para Google Street, sino para otro tipo de cosas.

Por lo que, ya que no cuesta dinero, mi experiencia me indica que es interesante estar en la lista de fotografos de confianza.

muchas gracias Miguel

1 me gusta