Cerró Kolor.. ya no va más Panotour

esperemos que no cierre y sea una estrategía para vender otros programas… ahora que medio he aprendido el panotour… y tengo muchas plantillas guardadas de clientes que iré necesitando. vaya!

Acá te estaremos esperando para saber a que plataforma migrar, por un lado los que tenemos Kolor Panotour tenemos licencia para KrPano, el problema es conseguir el mismo resultado que hasta ahora programando “a ciegas”.
Sería genial lo que planteas con que hagan una interfase. Que lástima y que bronca lo de GoPro, para muchos de nosotros, a los valores de cambio de nuestras monedas locales fue toda una inversión y un esfuerzo grande comprar las licencias y trabajar como corresponde para entregarle lo mejor a nuestros clientes, que de un día para el otro nos quedemos sin soporte no lo puedo creer, todas las horas de estudio, todos los pequeños avances, los html editados…

Hola, que lastima. Estoy buscando la entrada donde se explica de donde sacar el codigo de registro de KRpano quando tenemos la licencia de panotour. Alguien me lo puede explicar o mandar enlace?
Muchas gracias de antemano.

@PereBuGa solo debes abrir panotour, le das clic al menú de ayuda, después licencias y ahí aparece una opción que te dice obtener licencias KRPano. Espero te sirva.

1 me gusta

Muchas gracias!!! :slight_smile:

Que en paz descanse Panotour, lo estuve usando por varios años adquiriendo los pluggins para desarrollar tours mas interesantes. Una de las mejores funciones de este programa era insertar un website dentro del tour utilizando el web box. Aqui les dejo uno de mis mejores tours realizados con la version pro: http://fromcusco.com/spheres/mp.html

Buenas Kamaradas, yo adquirí hace unos meses la licencia de panotour Pro, estoy comenzando a colgar los tour a mis clientes en su web, como puede afectar el cierre de la compañía a estos tour? Se podrán seguir viendo en años futuros? Solo afecta a la actualización del software? Gracias.

Hola, yo creo que funcionaran normalmente, hasta que aparezcan incompatibilidades con los navegadores, el HTML5 tiene vigencia para muchos años… y por lo pronto deberíamos estar familiarizándonos con KrPano u otro software que esté al día con las actualizaciones. Obviamente el cliente debe entender que su tour virtual en Panotour no es para toda la vida, en un par de años quizás ya requiera la realización de otro tour virtual y éste realizado con otro software actualizado.

1 me gusta

Perfecto. Gracias por tu respuesta.

Ostras…pero yo estoy haciendo un negocio con esto, con Tours enormes enlazados unos con otros…y ahora que? mis Tours se tardan meses en hacerse…significa esto que tendre que hacerlo todo de nuevo con otro programa?, como voy a confiar con otro porgrama si Gopro ha cerrado Kolor? porque no lo venden y lo compra otra empresa? o algo…madre mia estoy asustadissimo…

Hola camaradas,

Pasado casi un año del cierre de Kolor,

¿ya saben cual esla alternativa que más se asemeja a Panotour en cuanto curva de aprendizaje, rendimiento, optimización del tratamineto de la imagen y coste de la licencia?

Saludos

S

1 me gusta