Caso de estudio: Oficina Odontológica

Estoy retomando la fotografía 360 después de unos 6 meses de pausa. Les comparto mi último trabajo para que lo critiquen en todos los aspectos: artístico, técnico y negocios.

Tecnico

10 panoramicas, Virtual Tour, Google Street View, Camara Canon 80D, lente Samyang 8mm. 6 fotos en total incluyendo Zenit y Nadir. No hago HDR pero disparó en brackets para tener opciones. Software: Lightroom, PTGui, Photoshop y Pano2VR.

Negocio:

El cliente está en el área metropolitana de Los Angeles, California. Considero este trabajo como de bajo presupuesto.

Me tomó 45 min tomar las 10 panoramicas, 1 hora manejando en total, 5 horas en el computador.Total 7 horas invertidas en este trabajo.

Pienso que puedo reducir el tiempo de computador a 3-4 horas o quizás entrenar mi staff en Colombia para reducir costos. En todo caso disfruto el tiempo en el computador, el tiempo manejando es el que me molesta.

En este caso este trabajo fue parte de un paquete parte de un plan de Internet Marketing, lo cual es mi negocio principal, pero algo como esto no puedo cobrar más de US$350 basado en mi experiencia y los precios de otros fotógrafos usando Matterport.

Pienso que trabajos para oficinas, bodegas, empresas es lo mejor. No vale la pena hacerles trabajos a agentes inmobiliarios que venden casas. El mercado de arriendos me parece mejor.

¿Cuánto cobran ustedes por un trabajo como este y en qué país?

Virtual Tour
https://elitedentalimplantcentersimivalley.com/dental-office-simi-valley#virtualtour

Google Street View

3 Me gusta

Excelente trabajo, supongo que por ser para google no tiene los puntos de navegación , en donde hay ventanas estas están muy sobre expuestas pero no inciden mucho, pero en general buena calidad iluminación y tonos, el precio es algo bajo pero si el mercado está así ni modo, no me permitió entrar a algunas áreas supongo fue la negociación, saludos y suerte en estos momentos complicados desde Bogotá