Característica del rotor de la tayrona 360

@ Kamaradas, Necesito saber el diámetro y espesor del rotor de la tayrona 360 (mod. dos U) ya hice estos dos accesorios de madera, ademas si la graduación de 30º son de cada toma y si con ese ángulo incluye el solapado, el soporte en U que va al rotor debe llevar alguna referencia para ir ubicando con el rotor. Gracias por el aporte que me puedan dar

Hola @Abel. Recientemente me ha llegado el último modelo de la Tayrone360 (mod. L) tan solo trae una marca para centrar correctamente la base con el eje vertical. Tampoco creo que necesite más porque viendo los vídeos e @Mario-Carvajal es el propio programa el que te indica en todo momento donde has de posicionarla.
Por cierto pensaba hacer un comentario sobre ella y aprovecho esta oportunidad. Creo que mejoraría su funcionalidad si la tuerca de sujeción al trípode estuviese por el interior, serviría para apretarla mucho mejor al igual que hacen las palomillas a los tornillos, y se evitaria que se desprendiese todo el conjunto en caso de hacer un poco de palanca, con el riesgo que ello conlleva. A mi me paso al poco de enredar con ella. Es por lo que he decidido montarla sobre una rótula de bola Triopo B-2 que tiene posibilidad de bloqueo y rotación horizontal y trae la escala de grados que comentas.
Por cierto también soy incapaz de incorporar el programa google street view a mi teléfono Samsung S3. Agradecería cualquier aclaración al respecto.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Juan Ignacio. En primer lugar agradezco tu valioso comentario, interpreto que te refieres al ultimo mod. de tayrona 360, veo en la experiencia que vas teniendo muy interesante lo de la tuerca de sujeción, y el dato de la marca para centrar, además el dato de la rótula Triopo B-2, acotaciones que tendré en cuenta cuando tenga la posibilidad de tener ese mod. de rótula, ya que estoy haciendo la clásica, por eso necesito las medidas y demás datos, considero importante que vea los videos de @Mario -Carvajal, cosa que vengo haciendo desde hace mucho tiempo, a quien considero mi maestro. Como verás estoy en los comienzos, soy cuasi novato.
Pasando al tema teléfono con ayuda pude instalar street view, pero con la desilución que el mío un Samsung Galaxy SMj200M no admite capturas en 360º, tendré que hacerlo manual.
Lamento no poder ayudarte en la instalación de la app, lo que puedo aportarte, al margen que la ayuda venga de otros @Kamaradas, en mi caso yo me dirijo por Tel. a Samsung argentina, o al service oficial, lo que sería una posibilidad en tu caso, en tu ciudad. Gracias Saludos

1 me gusta