Cañón de Juanambú, Fotografía 360 en Nariño, Colombia

Bueno señores y señoritas… Les dejo una 360 que he realizado en un bonito sitio en el departamento de Nariño, se conoce como el cañón de Juanambu. Lugar donde se suele realizar actividades como salto en bungie.

La fotografía la he realizado con un dron Phantom 3 Pro, y cocida con PtGui. El cielo ha quedado todo feito porque lo complete de la forma mas cutre posible, con la opción de rellenar de Photoshop :smile: .Prometo no volver a hacerlo ya que por fin pude comprar un lente para trabajar las panorámicas de piso y así completar el cielo… Eso empezare a practicar.

Como concejo les dejo que tengan cuidado de volar entre este tipos de formaciones geográficas, ya que las corrientes de vientos son bastantes traicioneros.!!

Cualquier tipo de concejo, critica, regaño, o lo que sea, sera siempre bienvenida.!!!

5 Me gusta

Hola @AlexOrtega la verdad que yo la veo muy bien, en cuanto a cosido (con excepción del cielo, que como ya nos contaste, fue rellenado automáticamente con Photoshop).

Entonces mi recomendación cuando no tengas más opción a mano (como tomar la foto al instante de realizar la imagen), es usar alguna foto del banco de cielos que amablemente el compañero @ubaldo-barranco ha colgado en su Dropbox.

Ahora, como estás entre montañas, lo más fácil será siempre tomar la foto desde el piso, en este tipo de casos. Lo puedes hacer a mano, sin lío.

Bien, como sugerencia, yo la siento un poco azulada en cuanto a temperatura de color. Sería mi única sugerencia. De resto, felicitaciones y ya tendrás muchos “abismos” y escenarios naturales preciosos en el departamento de Nariño. Sigue así… :slight_smile:

1 me gusta